AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

20 Aniversario de la saga Tales of

  • ToZAccesoriosSlider
    El próximo Tales of podría llamarse Berseria, Orfellia, o Alestia
  • Screenshot - 12_05_2015 , 11_16_57
    Artículo de opinión : Traducción occidental de Tales of Hearts R
  • AlishaDLCSlider
    Hideo Baba responde a Famitsu sobre Alisha
  • Your name was... Dymlos, right
    Absolute Zero (05/2015) : Progreso de la traducción de Tales of Destiny DC para Playstation 2
  • ToZ7ESlider
    Bandai Namco Asia insinúa que la versión de PS4 de Zestiria se anunciará este Tales of Festival

Tales of Asteria, esta primavera en iOS y Android

Fondo título

t01

Namco Bandai ha anunciado un nuevo Tales of, esta vez para smartphones con sistemas iOS o Android, que saldrá esta primavera y reunirá  a algunos de los personajes más famosos de la saga en una historia completamente nueva.

La historia del juego corre a cargo del guionista de la franquicia, y tendrá como protagonistas a Cress, Lloyd, Luke, Yuri, Sophie, y Milla.

Fragmentos de una estrella que tornan los deseos en realidad…

En un mundo de incesantes disputas por estos fragmentos, seis elegidos llegarán a la solución…

El juego presentará un nuevo doblaje en japonés, y un sistema de batalla adaptado a la naturaleza táctil de los dispositivos móviles. Del opening se encarga Wit Studio, que trabajó en las series Ataque a los Titanes y Hozuki no Reitetsu. Do as Infinity interpretará la canción del opening.


t00

 

Fuente: Gematsu

Nuevas figuras Ichiban Kuji de Luke y Ludger

Fondo título

bana_470_190

Banpresto ha anunciado el nuevo lote de figuras Ichiban Kuji de Tales of, y es que no son ni nada más ni nada menos que Luke fon Fabre (Tales of the Abyss) y Ludger Will Kresnik (Tales of Xillia 2). Ludger será un premio C mientras que Luke será premio B, lo que hace que primero vaya a ser más fácil de conseguir, pero ninguna de los dos figuras debería ser muy difícil de encontrar.

Las Ichiban Kuji son figuras que no se venden de forma convencional, sino que se consiguen en loterías que organiza Banpresto todos los meses. Sin embargo, si os interesa haceros con vuestro personaje favorito, no dudéis en consultar  el hilo que tenemos en el foro sobre figuras de la saga Tales of, pues iremos actualizando con tiendas donde poder comprarlas.

Y sin más dilación, os dejamos las fotos oficiales de los prototipos por parte de Banpresto:

B

C

Fuente: Banpresto

Hideo Baba habla sobre Tales of Zestiria

Fondo título

En una entrevista de la revista nipona Famitsu el productor de la saga Tales of, Hideo Baba, compartió información sobre Tales of Zestiria y habló de su protagonista, Alicia.

aliciazesty

Como ya sabemos, Alicia forma parte de la familia real de Highland, pero se encuentra en la posición más baja de la línea de sucesión al trono de dicho reino. Es una chica fuerte que ha decidido seguir la ruta del caballero, estando dispuesta a ponerse en peligro para proteger a su pueblo y ayudar a los demás. Así, en su viaje con Slay, se encuentra siempre pensando en qué puede hacer, y responde al optimismo de su compañero con una personalidad más seria pero que se desarrollará en forma de eventos y skits.

Habla también de los dragones, que tendrán cierto protagonismo en un juego de la saga Tales of por primera vez, aunque aún no sabemos si serán buenos o malos.

Sobre el desarrollo del juego, Baba explica que los escenarios y diseños de personajes están acabados y que por ahora están trabajando en varios sistemas y gráficos del juego. Una vez esto esté terminado, se pondrán con las escenas de la historia, tanto 3D como animadas, un proceso arduo que será posible gracias al duro trabajo y motivación del equipo encargado.

Añade que se irán revelando más detalles de Tales of Zestiria según se vaya acercando el lanzamiento del juego.

Fuente: Siliconera

¡Vota en la encuesta oficial de Tales of de 2014!

Fondo título

top32013

¡Y haz que tu personaje favorito sea el número 1! Y es que como ya sabéis cada año se celebran las encuestas oficiales en las que los personajes de nuestra saga favorita compiten por el primer puesto junto al apoyo de sus fans, y los resultados son revelados en el Tales of Festival del año correspondiente. Este año las encuestas se han abierto con un cambio que va a suponer la entrada de nuevos personajes a los primeros puestos: no se podrá votar ni a Yuri Lowell ni a Leon Magnus, debido a su inclusión en el Hall de la Fama.

Para votar, seguid en este enlace, pero vais a necesitar una ID de Namco Bandai, que podéis crear aquí si no lo tenéis aún de forma fácil y gratuita. El proceso de votación también es bastante sencillo y al final os podréis descargar dos fondos de pantalla, no está mal, ¿eh? Para los que no sabéis japonés, tan solo tenéis que hacer click en el botón de 投票する, seleccionar el logo del juego, después el nombre del personaje, y de nuevo click en 投票する. Si no sabéis katakana podéis usar el traductor de Google para situaros un poco.

Podéis votar una vez al día, ¡suerte!

Contaremos con un streaming del Tales of Festival

Fondo título

 

BLWb20OCYAEgNqf

¡Buenas noticias! Se ha anunciado en la página del Tales Channel+ que se hará un streaming en directo de lo que han llamado “el rincón de nueva información” acerca de Tales of, que formará parte del evento centrado en la saga, el Tales of Festival. Esto tendrá lugar el sábado día 1 a las 18:15, hora japonesa (11:15 hora española). Sin embargo, si no pudierais verlo en directo, se volverá a emitir en diferido el domingo a las 21:00 (las 14:00 hora española).

Se necesitará una cuenta del Tales Chanel+ o del Bandai Channel para ver el streaming, Seibastaynight ha subido un tutorial para que podáis crear vuestra cuenta y no perderos el evento, ¡promete estar cargado de sorpresas!