AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

20 Aniversario de la saga Tales of

Bandai Namco comparte más información de Berseria y anuncia Tales of the Rays

Fondo título

¡Ya está aquí! El 20 aniversario de la saga ha llegado hoy ya que el 15 de diciembre de 1995 se puso a la venta en tierras niponas Tales of Phantasia, para SNES. Ahora, desde esas mismas tierras japonesas nos llegan las últimas novedades de la saga… Empezaremos por lo importante: Berseria.

Tales of Berseria

ToB15122015-3

Según informan las revistas Famitsu y Dengeki, la historia de Berseria gira en torno a “las emociones y la razón”

ToB15122015-2

Se ha anunciado un nuevo personaje:  Lyfesette o Lifiset. Todavía no se sabe cuál es el correcto ya que no se ha publicado el nombre occidental. Su actriz de doblaje japonesa es Azumi Asakura y su diseño ha corrido a cargo de Minoru Iwamoto.

Lifiset es un joven rubio considerado la “luz”, en contraposición de Velvet, que sería la “oscuridad”. Jugará un papel muy importante en la historia.

ToB15122015

El Linear Motion Battle, el sistema de combate tan conocido de la saga, ha evolucionado para esta nueva entrega. Ahora se basará en el movimiento libre, tanto del personaje como de la cámara, y las artes se asignarán a los botones círculo, equis, triángulo y cuadrado. Todavía hay cosas por anunciar de esta evolución del sistema de combate, pero se darán los detalles más adelante.

También se ha confirmado que Berseria se lanzará en Japón durante el próximo año 2016. De momento no se han comentado los planes de la entrega para Europa o América.

Para terminar, se ha publicado un nuevo (y espectacular) tráiler del título. Hype.

Tales of the Rays

El día de ayer Bandai Namco registraba en Europa la marca Tales of the Rays pero sin dar pistas de qué era. Ahora sabemos lo que es: el próximo Tales of para smartphones.

El juego transcurrirá en un mundo llamado Tir na Norg, en el que se produce energía ilimitada gracias a la molécula quiral. Pero entonces, cuando una sobra de la destrucción se acerca a este mundo lleno de luz comienza el viaje de Ikusu, un joven Kagamishi que con el poder de manipular la magia.

Podéis ver un teaser tráiler a continuación (y visitar la web oficial aquí).

Tales of Zestiria the X

ToZtXLogo

Finalmente el anime de Tales of Zestiria se llamará Tales of Zestiria the X. Eso sí, más allá del logo y de la apertura de la web oficial (que podéis visitar aquí) y el Twitter oficial (que es este) no se han dado nueva información sobre el anime de momento.

Se emitirá en las televisiones japonesas el próximo año y la animación correrá a cargo del estudio Ufotable, que ya se encargó de animar la OVA que servía de introducción al universo de Tales of Zestiria.

Nuevas actualizaciones de Asteria y Link

Gracias a dos nuevos tráilers colgados en la cuenta oficial de Bandai Namco Japón, ahora sabemos que en primavera del próximo año llegarán dos importantes actualizaciones a Asteria y Link, dos juegos de la franquicia para Android e iOS que de momento solo están disponibles en tierras niponas. En ambos juegos se incluirán por primera vez protagonistas de Tales of Zestiria.

Trailer de Tales of Asteria

Tráiler de Tales of Link

Fuentes: Gematsu 1/2/3AbyssalChronicles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *