AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

¡Llegan cambios para AbyssWalkers!

FlorituraAbyss

¡Buenas a todos! Después de mucho hemos hecho cambios en la web (que ya iba siendo hora), siendo ahora totalmente responsive, osease se adapta a cualquier dispositivo. Sí, mandaba huevos que a 2018 tuviéramos una web que no se ajustara a los móviles pero tened en cuenta que son muchos años abiertos y al principio los móviles no eran tan importantes. Tiempos locos aquellos.

Otro cambio que hemos hecho ha sido ocultar el foro. A pesar de que este sitio nació en un primer momento como un foro y que al principio tenía bastante actividad, desde hace años está más vacío que Google Plus en hora punta así que hemos decidido ocultarlo y, si el día de mañana hay suficiente interés, pues se vuelve a poner sin problemas.

Lo siguiente de lo que me gustaría hablaros es de Telegram. Unos pocos de fans de la saga tenemos un pequeño pero muy acogedor grupo en el que charlamos sobre temas de la saga y un poco de todo, y ahora hemos decidido abrirlo para que cualquiera que quiera pueda unirse y pasárselo bien echándonos unas risas o comentando lo que creáis conveniente. Los interesados podéis echarle un vistazo aquí.

Y para finalizar, si alguno encuentra algún fallo o algo que no se vea correctamente que no dude en avisarnos por Twitter (@AbyssWalkersES). El nuevo diseño está en fase beta, todavía hay cosas que no me ha dado tiempo a hacer y me gustaría y soy consciente de que ciertas páginas de algunos juegos no ve ven correctamente en dispositivos móviles (malditas tablas), se irán solucionando y mejorando cosillas aquí y allá con el tiempo.

¡Muchas gracias por estar ahí!


Deja un comentario

Tu dirección de correo no se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.