AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

20 Aniversario de la saga Tales of

Los capítulos 5 y 6 de Tales of Zestiria the X conectarán con Tales of Berseria

Fondo título

De acuerdo a la información dada a conocer en el segundo evento Premier de Tales of Zestiria the X, los capítulos 5 y 6 de Tales of Zestiria the X tendrán un poco de Tales of Berseria.

Cuando decimos 5 y 6, nos referimos a los enumerados como “Episodio #05 y #06.” Técnicamente, serán el sexto y séptimo capítulo para emitir si cuentas desde el prólogo.

En la información anunciada en el segundo evento pre-emisión, se menciona que Tales of Berseria estarán de alguna manera conectados con esos dos próximos capítulos.

Ya hemos visto a Velvet, la protagonista de Tales of Berseria, aparecer en el opening de Tales of Zestiria the X. Así que ya descubriremos como exactamente como está unida la historia a esos capítulos.

c376fa13

Los capítulos #05 y #06 de Tales fo Zestiria the X se enseñarán en la inminente segunda proyección de estreno este 5 de Agosto de 2016 en selectos cines de Japón. Habrá también una charla junto con el reparto y los miembros del equipo, además de ronda de preguntas por Tales of Berseria. Esta última parte será en el cine Mediage en Odaiba, y también será enseñado como una proyección en directo en otros cines. Se incluyen como cines que participan TOHO Cine Umeda, TOHO Cine Nagoya Bay City, TOHO Cine Tenjin, T Joy Riverwalk Kitakyushu y Cine Ufotable. Las entradas serán de 2,500 Yen (unos 21€) para el cine Mediage y 2,000 Yen (unos  17€) para el resto de cines.

Se incluyen en el reparto a los actores de voz de Velvet, Laphicet, Rokurou y Magilou acompañado del Director y del productor del anime de Tales of Zestiria the X. Será un evento que hará que Tales of Zestiria the X y Tales of Berseria se “unan”.

Si seguimos la actual fecha de lanzamiento de los capítulos, el episodio #05 y el #06 serán emitidos el 7 y 14 de Agosto, que coincidirá con el lanzamiento de Tales of Berseria el 18 de Agosto en Japón.

Fuente: AbyssalChronicles

Un comentario

  • Ra Katime


    Genial mientras en Japón se estrenan los capítulos 5 y 6, en víspera al lanzamiento de Berseria, América y Europa se va a tener que tirar todos los spoilers del juego por que a nosotros nos llega a principio de 2017 bravo Namco. ¡BRAVO! XD


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *