AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

20 Aniversario de la saga Tales of

Más información sobre el tercer capítulo de Tales of Asteria

Fondo título

Mediante un streaming de Nico Nico Douga y la revista Famitsu Bandai Namco ha dado nuevos detalles del que será el tercer episodio de Tales of Asteria, videojuego de la saga para smartphones.

En esta nueva expansión, titulada “La trierra del cristal y la luz que guía” tomarán protagonismo Sorey y Mikleo de Zestiria y Stahn de Destiny. Más adelante también ganará importancia el papel en la historia de Gaius de Xillia.

Además el juego tendrá nueva apertura, interpretada por BONNIE PINK y titulada “We belong”. La cantante regresa a la saga tras ponerle canción a la apertura de Vesperia allá por el año 2008. A continuación podéis ver un adelanto del opening:

Con la llegada de este tercer episodio la próxima primavera, el segundo capítulo empieza a llegar a su final y en el streaming se presentó un nuevo personaje cuyo aspecto recuerda a Kannono.

sinkyara

Conforme se acerque el final sabremos más de los orígenes de este misterioso personaje.

Para finalizar, y para conmemorar el segundo aniversario del juego, se ha anunciado un nuevo streaming de Nico Nico Douga en el que estarán presentes los actores de doblaje Masaya Onosaka (Zelos en Tales of Symphonia), Chihiro Suzuki  (Luke fon Fabre en Abyss) y Kanae Ito (Kannono en Radiant Mythology 2). Tendrá lugar el 3 de abril.

Fuente: AbyssalChronicles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *