AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

Más información sobre Kanata Hjuger, el protagonista de Tales of Crestoria

FlorituraAbyss

Bandai Namco ha publicado nuevos detalles sobre Tales of Crestoria, su nuevo RPG de la saga para smartphones.

El protagonista: Kanata Hjuger

El personaje principal se llama Kanata Hjuger y tendrá la voz de Kouhei Amasaki. Su diseño ha sido obra de Kousuke Fujishima, el principal diseñador de la saga.

Es el único hijo de un monje que gobierna una aldea. A pesar de que intenta proteger  a los débiles y de que tiene un gran sentido de la justicia, la gente mantienen las distancias con él debido a lo directo que es.  Le interesa mucho las mecánicas que hacen funcionar el Orbe de Visión. Empieza a darse cuenta de lo mal que está el mundo después de convertirse en criminal debido a ciertas circunstancias.

Palabras clave

  • Orbe de Visión: Todo el mundo debe llevarlo encima. Graba la información que ve cada uno y reproduce las imágenes grabadas en la Central de Visión.
  • Central de Visión: Un artefacto que proyecta las imágenes de los Orbes de Visión. Están localizados en zonas como la plaza de la aldea y la iglesia. Basándose en la información que se comparte allí, la gente puede usar su propio Orbe de Visión para emitir una “plegaria de castigo”, algo así como un voto de culpabilidad.
  • Enforcer: Un grupo que juzga criminales. Aquellos que lleguen a acumular cierta cantidad de plegarias de castigos verán cómo sus crímenes son reconocidos como “marca de pecado” que formará parte de su cuerpo. Si se reconoce un crimen, un Enforcer aparecerá pronto para dar su juicio.

Eso es todo de momento. Seguimos sin saber si Crestoria llegará a occidente o se quedará como un Tales más de móviles solo para Japón.

Fuente: Gematsu


Deja un comentario

Tu dirección de correo no se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.