AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

Nuevo anuncio de “El Salvador de la Luz y la Oscuridad”, el nuevo capítulo de Tales of Asteria

FlorituraAbyss

001~49

Ya está disponible en Japón “El Salvador de la Luz y Oscuridad”, un nuevo capítulo en la historia del videojuego para smartphones Tales of Asteria. Para promocionarlo, Bandai Namco ha compartido un poco de información y un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Esta nueva historia tendrá como personaje principal a Asbel y contará además con una nueva canción, llamada “Eternally” y que podéis escuchar en el tráiler. La historia estará ambientada poco después de que los países de Auj Oule y Windor, enzarzados en una larga batalla, firmasen la paz. Un accidente hace que un joven deba embarcarse en un viaje para proteger a su familia y amigos.

002~67 003~76
004~67 005~76

Y para finalizar, Bandai Namco ha lanzado una campaña publicitaria del juego en la televisión japonesa, lanzando dos anuncios en los que personas normales de la calle dicen frases famosas de protagonistas de la saga.

Por el momento Tales of Asteria solo está disponible en territorio japonés y no parece que se vaya a lanzar en occidente a corto plazo.

Fuente: AbyssalChronicles


Deja un comentario

Tu dirección de correo no se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.