AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

Nuevo tráiler de Tales of Vesperia desde la Anime Expo 2018

FlorituraAbyss

Bandai Namco mostró un nuevo trailer de Tales of Vesperia: Definitive Edition para los asistentes a la Anime Expo 2018 el pasado 8 de julio. Hoy ha salido a la luz para todo el mundo.

A continuación un resumen del juego de mano de Bandai Namco:

Sobre la trama

¡Celebra el décimo aniversario de Tales of Vesperia y regresa a este título tan reclamado con la Definitive Edition!

Una lucha por el poder comienza en una civilización que depende de una tecnología antigua, el blastia, y el Imperio lo controla. El destino de dos amigos que viajan por caminos separados se entrelazan en una épica aventura que amenaza con la existencia de todo. Celebrando el décimo aniversario, Tales of Vesperia es una de las entregas más amadas de la saga Tales Of y regresa con gráficos Full HD perfectamente remasterizado, personajes nunca vistos, una historia expandida, y mucho más.

Características

  • El regreso de una historia muy querida  — La historia de un joven en una misión por la justicia que cautivó a los fans de la saga vuelve a Xbox y llegará por primera vez a PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.
  • ¡Todo en una única edición! — Sumérgete en la versión definitiva de este juego con gráficos actualizados en Full HD, nuevas canciones, minijuegos emocionantes, jefes y una colección de inéditos trajes DLC.
  • ¡El grupo crece! — Yuri zarpa en la aventura con Estelle, una joven noble; Karol, un chico con el propósito de crear su propio gremio; Rita, una excéntrica académica; Raven, un arquero bastante relajado; Judith, una misteriosa dragoon; y Repede, un perro que fuma en pipa… y dos nuevos personajes jugables para disfrutar en combate.
  • Patty Fleur, una animada y dura joven pirata en busca de un tesoro, una aventura… y de sus olvidados recuerdos.
  • Flynn Scifo, el mejor amigo de Yuri y Caballero Imperial se une al resto en este viaje.
  • ¡Lucha con estilo! — Monta tu equipo favorito y disfruta de emocionantes combates en tiempo real con nuevas Artes Místicas y habilidades.

Tales of Vesperia: Definitive Edition saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam para este invierno.

Fuente: Gematsu


Deja un comentario

Tu dirección de correo no se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.