AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

Nuevos detalles de Tales of Crestoria

FlorituraAbyss

Bandai Namco ha dado a conocer nuevos datos sobre la historia y sobre un par de personajes de Tales of Crestoria, el nuevo videojuego de la saga para smartphones.

Historia

Como ya comentábamos hace unos días, en el mundo en el que viven nuestros protagonistas la gente debe llevar encima siempre su Orbe de Visión. A Kanata, el único hijo del monje que gobierna una aldea, está enamorado de Misera, una chica huérfana que vive en el monasterio.

Tras una fatídica noche, Kanata cometerá un crimen muy grave para salvar a Misera. Esta, para proteger a Kanata, también comete un crimen. Como resultado, ambos se convierten en criminales y han de huir de los Enforcers.

Durante estos acontecimientos, ambos conocerán a un “demonio criminal”, que es odiado y temido en el mundo. Su nombre es Vicious.

Misera

Su actriz de doblaje es Yui Ishikawa, y su diseño corre a cargo de Mutsumi Inomata (una veterana en la saga).

La heroína del juego. Es huérfana y creció en el monasterio que lleva el padre de Kanata. Tiene una fuerte determinación y nunca pierde de vista su meta en la vida, y hará lo que sea necesario para salvar a Kanata. Aunque Vicious los salva, se muestra siempre hostil ante el demonio criminal, que llevará a Kanata por el mal camino.

Vicious

Su actor de doblaje es  Yuuma Uchida y su diseño dorre a cargo de Miyuki Kobayashi, siendo este su primer diseño para la saga.

Es un “demonio criminal”, odiado y temido por todo el mundo. Bajo el lema “vivo como quiero”, es bastante despreocupado. En su viaje por la búsqueda de cierto lugar, termina rescatando a Kanata y a Misera. Tiene cierto poder que les será de ayuda.

Por el momento se desconoce cuándo Tales of Crestoria estará disponible.

Fuente: Gematsu


Un comentario en “Nuevos detalles de Tales of Crestoria”

  1. Pingback: AbyssWalkers » Un nuevo tráiler de Tales of Crestoria nos presenta a sus protagonistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo no se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.