AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

Se confirman las sospechas: Yuri contará con una voz nueva para las escenas inéditas en inglés

FlorituraAbyss

Tras los primeros vídeos del remaster de Tales of Vesperia con gameplay y voces en inglés, se tenía la sospecha de que las nuevas líneas de diálogo para occidente de Yuri contaban con un actor de doblaje distinto al original de 360. Ahora es oficial: Troy Baker ha informado vía Twitter que Bandai Namco no le llamó para nuevas grabaciones. Lo hizo respondiendo a el tweet de un seguidor de la franquicia que se dio cuenta de la diferencia de registro entre Troy y el nuevo actor de doblaje.

Guau. Sí, no tenía ni idea sobre esto. Nunca hubo contactos para nuevas líneas de diálogo/escenas. Estoy muy decepcionado, para ser honestos. Me gusta muchísimo este personaje, me habría puesto en sus piel de nuevo si hubiera tenido la posibilidad.

El motivo por el cual Bandai Namco ha decidido prescindir de él de momento es un misterio. Lo más plausible es que sea motivos económicos: Troy Baker es un actor de doblaje con mucha fama tras de sí y sus honorarios seguramente sean mayores que los de la media. Una lástima, porque sin lugar a dudas su interpretación de Yuri es un regalo para los oídos, sin lugar a dudas de las mejores voces en inglés de la saga.

Fuente: Gematsu


Deja un comentario

Tu dirección de correo no se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.