AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

20 Aniversario de la saga Tales of

Tales of Berseria será el próximo juego de la saga, para PS3 y PS4

Fondo título

TalesofBerseria_Logo

El Tales of Festival 2015 ha empezado fuerte, ni más ni menos que con el anuncio de una nueva entrega de la saga Tales, Tales of Berseria, que se pondrá a la venta para PS4 y PS3.

Talesof_Berseria-0

Una de las principales novedades es que contará con una protagonista femenina, llamada Velvet( ベルベット, berubetto) y cuya dobladora japonesa será Rina Satou, quien ya hizo de Presa en Tales of Xillia y su secuela. Su diseñador es Mutsumi Inomata. Su cita es: “No me rendiré. No importa lo que tenga que hacer, los devoraré”

Al parecer, Velvet será una joven pirata y la temática de piratas y barcos mandó en el escenario.

Por el momento no se ha dado más información sobre el mundo de Berseria, ni tampoco ha trascendido más información sobre Velvet.

Las escenas anime correrán a cargo, una vez más, de Ufotable. También se ha abierto la web oficial del juego pero de momento carece de contenido (http://talesofberseria.tales-ch.jp). Lo único que podemos sacar de la página web es que Kosuke Fujishima también será diseñador de personajes principales, por lo que se repite la historia de Xillia y Zestiria, con más de un diseñador a cargo de los protagonistas,

Y como era de esperar, hasta ahora Bandai Namco no ha dicho ni una palabra de la llegada de Berseria a occidente.

Fuente: Tokrin / Gracias a @ZettaiShoujo por la traducción. – AbyssalChronicles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *