AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

20 Aniversario de la saga Tales of

Tales of Festival 2017: Día 1, Tales of Stage y figura de Eizen

Fondo título

El Tales of Festival ya está aquí, y a pesar de no haber anuncios gordos de momentos nos ha dejado un par de noticias curiosas.

Tales of the Stage -The Last Score-

El principal atractivo del primer día de este Tales of Festival ha sido Tales of the Stage -The Last Score-, una representación teatral basada en Tales of the Abyss.

Al final del evento se anunció que durante este verano se podrá asistir a dos nuevas actuaciones que continuarían la historia: una que se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto en el Mielparque Hall, en Osaka (cerca de la estación Shin Osaka) y otras dos que tendrán lugar los días 5 y 6 de septiembre en la Plaza Nakano Sun, en Tokyo. Todas empezarán a las 7 de la tarde.

Solo habrá un tipo de entrada que costará 8800 yenes (unos 70€ al cambio), y su venta se llevará a cabo mediante un sorteo previo que ha tenido lugar el día de hoy.

En este enlace podéis visitar la web oficial.

Alter anuncia una figura de Eizen

La compañía Alter ha anunciado que prepara una figura a escala 1/8 de Eizen, uno de los protagonistas de Tales of Berseria. Por desgracia no tenemos imágenes del prototipo ya que lo único que se ha mostrado es una imagen promocional. Se une así la las figuras de Sorey y Mikleo que prepara la misma compañía para su línea de figuras ALTAiR.

Y con esto terminamos el día 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *