AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

Tales of Festival 2018: todas las novedades

FlorituraAbyss

Un año más el Tales of Festival nos ha traído unas buenas noticias relacionada con la saga, y en esta ocasión ha habido alguna cosa más interesante que en los últimos años.

Nuevo Tales of en desarrollo

Sin duda la noticia más interesante se dio a falta de unos minutos para el cierre del evento: Bandai Namco prepara una nueva entrega de la saga. Pero de momento no se sabe nada más de ella. Aquí tenéis la noticia al respecto, pero parece que tendremos que esperar como mínimo hasta el Tokyo Game Show para saber más de este juego.

Tales of Vesperia contará con una celebración especial

A la espera de más información del nuevo videojuego, los fans de la saga tenemos una cita este invierno con el remaster de Tales of Vesperia para PS4, Xbox One, Switch y Steam.

Allí en tierras niponas Bandai Namco ha prometido que habrá numerosas colaboraciones y una edición especial que lleva el título de “Edición de 10º aniversario”, anque no se ha especificado ni su contenido ni dónde se podrá comprar.

El juego recibirá también los trajes DLCs de Tales of the Abyss que llegaron a PS3.

También se celebrará el día 16 de septiembre una fiesta que conmemorará el décimo aniversario del lanzamiento original de Tales of Vesperia. Los interesados a ir deberán probar suerte en una lotería en la web de la tienda Asobi Store.

Una de las colaboraciones será un café con temática del juego, que se celebrará del 7 de agosto al 11 de septiembre en el Animate Cafe en Ikebukuro y en Nagoya.

Habrá un Tales of After Festival en Sanrio Puroland

No podía faltar la clásica colaboración entre Tales of y la marca Sanrio. Del 21 de julio al 5 de agosto habrá numerosos eventos en Sanrio Puroland, en los que acudirán actores de doblaje e ilustradores. Entre ellos, algunos pertenecientes al staff de Tales of Vesperia.

Tales of Orchesta 2018

La saga tendrá un nuevo concierto este año. Será el día 6 de octubre en Yokohama. Se pueden reservar entradas desde este enlace, y la web oficial abrirá a lo largo del día de mañana.

Tales of Asteria

El videojuego de móviles contará con un nuevo gacha con temática de bodas. En él podremos invocar a Stahn Aileron (Tales of Destiny, 5*), Asbel Lhant (Tales of Graces, 5*), Veigue Lungberg (Tales of Rebirth, 5*) y Rokurou Rangetsu (Tales of Berseria, 4*) con traje de novio.

También llegarán al juego de móviles Kratos Aurion Grune con traje de marineros y de 5*, y ambos se podrán ascender a 6*. Más adelante llegarán nuevos personajes con trajes de marineros.

Por último, habrá un gacha especial con 31 personajes de 5* para invocar.

El corto de Tales of the Rays para los días 20 y 21 de julio

El mes pasado se anunció un corto de 30 minutos con personajes en estilo chibi y con tono de comedia sobre Tales of the Rays. Dicho corto estará disponible para su visualización en Nico Nico Douga los días 20 y 21 de julio.

Tales of Homeroom se empezará a publicar desde hoy

Tales of Homeroom es una serie de cortos que anunció Bandai Namco junto al corto de Tales of the Rays en el que repasarán la historia de la saga con un tono desenfadado. El primer episodio se pudo ver este mismo Tales of Festival y estará disponible para todos los miembros de la cadena Asobi Store. El resto de capítulos se irá publicando el segundo jueves de cada mes y solo podrán verlo los miembros premium de dicha cadena.

Fuente: AbyssalChronicles


Deja un comentario

Tu dirección de correo no se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.