AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

Un nuevo tráiler de Tales of Crestoria nos presenta a sus protagonistas

FlorituraAbyss

Bandai Namco no ha aprovechado esta edición del Tokyo Game Show para presentar en sociedad el nuevo juego de la saga para consolas, pero a cambio nos ha dado novedades sobre el remake de Tales of Vesperia y sobre Crestoria, la nueva entrega talesera para smartphones.

Así, en el último tráiler publicado para dicho evento, se nos presenta los cinco protagonistas de esta nueva historia.

A los ya conocidos anteriormente se suman tres nuevas incorporaciones:

Aegis Alver

Bajo el código de caballería, soy la justicia que decide un castigo para los que son como tú.

Su actor de doblaje es Tatsuhisa Suzuki y su diseño ha corrido a cargo de Miyuki Kobayashi, una ilustradora que hasta ahora solo había trabajado en Tales of Vesperia, donde se encargó de trabajos menores.

Es un caballero guapetón que no se contiene, Aegis es el joven capitán de los caballeros del Reino de Midasmegur. Es sincero e inocente y está obsesionado con hacer siempre lo correcto, lo que hace que sea un poco cabezón. Como alguien que cree con fe ciega en los Orbes de Visión, se interpondrá en el camino del grupo de Kanata, ya que son criminales.

Yuna Azetta

Recuerda que una mentira que se entiende como una mentira es ficción.

Su actriz de doblaje es Ayane Sakura y su diseño ha corrido a cargo de Daigo Okumura (Tales of Xillia 2), un habitual en la saga.

Se trata de una periodista con habilidad y con personalidad de “hermana mayor”, Yuna es brillante pero tiene tendencia a mentir. A pesar de que en un primer momento parece de las que hablan mucho pero que después hacen poco, Yuna está dispuesta a hacer lo que sea en pos de la verdad. Junto a Vicious, lleva una tienda de información en el mercado negro.

Orwin Granberg

Lo entiendo, lo entiendo. Me toca pringar la semana que viene, ¿verdad?

Su actor de doblaje es Hiroki Yasumoto y su diseño ha corrido a cargo de Daigo Okumura también.

Es un hombre sincero y cansado, Orwin ha perdido toda la motivación y las ganas de vivir. A pesar de que tiene a su mujer Nina y a su hija de diez años, Aura, vive básicamente del dinero que gana su mujer.

Jugabilidad

Sobre la jugabilidad solo tenemos una imagen, así que poco podemos decir. Por la posición de los personajes y de la cámara, y el menú en el que se puede leer “Turn”, parece que será un juego con un combate por turnos pero todavía habrá que esperar a más detalles sobre esto.

Fuente: AbyssalChronicles


Deja un comentario

Tu dirección de correo no se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.