Abierta la página oficial de Tales of Zestiria

Abierta la web de Tales of Zestiria

Hoy se ha abierto la página oficial japonesa de Tales of Zestiria con información del juego, personajes y nuevas imágenes. En ella se recopila toda la información conocida hasta hoy, aunque hay nuevos detalles que podéis ver a continuación:

 Sobre el mundo

Mundo 1

Es vital que se hereden las leyendas del pasado
Venerar las Sagradas Escrituras que cuentan la palabra de Dios
El orgullo de la gente es su religión

Aunque la gente no puede ver a la Familia del Cielo, hay quienes pueden comunicarse con ellos. Estas personas forman pactos con la Familia del Cielo, permitiéndoles habitar en sus “mentes y cuerpos puros” y usarlos como deseen y, a cambio, ellos podrán usar el poder de la Familia del Cielo. A los poseedores de estos poderes se les llamaba Dioses, aunque hay quienes los llamaban Demonios.

Poco después, la gente comenzó a referirse a la gente con el poder de comunicarse con la Familia del Cielo como Sacerdotes (導師 – doushi). Con el tiempo, las leyendas de los Sacerdotes se convirtieron en algo tan común en las religiones como lo son la Familia del Cielo. A veces se referían a ellos como “Los Salvadores con el poder de los Dioses”, y la gente acudía a ellos en busca de ayuda y oración.

El Continente de Greenwood

El Continente de Greenwood es una tierra vasta y con abundantes cambios climáticos, además de tener una naturaleza muy variada. Una buena parte son prados, mientras que en otras hay volcanes y ambientes hostiles. Se cree que la civilización que lo habita data de hace unos mil años, aunque en varios puntos del continente existen ruinas de una civilización aún más antigua. En ellas se encuentra una fuerza misteriosa que la actual civilización no puede explicar, ya que no son más que fragmentos de leyendas que se han pasado de generación en generación.

El Reino de Highland

Highland es un país hermoso en el que abundan el agua y la vegetación, y una gran parte son montañas y mesetas. Al principio, su cultura estaba influenciada por creencias tradicionales y anticuadas, pero a día de hoy su gente tiene sus propias creencias y las tradiciones están empezando a desaparecer. Actualmente, el poder no está en manos de la realeza o la nobleza, sino en manos de la burocracia que actúa en nombre del rey. Alicia es de este país.

El Imperio de Lowlance

Un gran imperio que gobierna sobre gran parte de Greenwood. La mayor parte son llanuras fértiles, y su gran fuerza militar se encargó de fundarlo. Su capital es una ciudad metropolitana que presume de ser la mayor civilización de todo el continente, aunque las zonas más alejadas del centro están subdesarrolladas y la diferencia entre ellas es muy grande. Antes era el Emperador quien tenía todo el poder político, pero a día de hoy es la Iglesia de Lowlance, que promueve sus valores tradicionales, la que ejerce influencia en temas políticos aparte de los asuntos espirituales.

Prólogo

Prologo 1

Mucho tiempo ha pasado, y en lo más profundo del Bosque de la Familia del Cielo se encuentra algo que parece ser una utopía, en la que los humanos y la Familia del Cielo viven juntos. Allí no pueden entrar otros humanos, y la “impureza” que se ha extendido por todo el mundo no puede afectarle.

La historia comienza con Slay, quien ha sido aislado del mundo exterior y posee un corazón puro. Vive en el Bosque de la Familia del Cielo y no puede salir de allí por temor a que los monstruos impuros que moran en las afueras le ataquen. Slay, quien tiene un alto Poder Espiritual, atrae fácilmente a dichos monstruos. Los residentes del bosque le cuentan historias sobre el mal que pueden traer los monstruos, así que nunca ha intentado salir.

El Bosque de la Familia del Cielo está cerrado al mundo exterior. Como Slay no puede salir, se pasa el día leyendo el libro de los “Registros del Legado Celestial” y explorando las ruinas cercanas. Con el tiempo, Slay se interesa cada vez más en las ruinas y en los acontecimientos que se desarrollaron en la antigüedad. Slay piensa que las historias que están escritas en su libro y que cuentan que “los humanos podían comunicarse con la Familia del Cielo e incluso vivir junto a ellos” no son solo leyendas, sino que pueden haber sido reales, por ello visita frecuentemente las ruinas en busca de nuevas pistas.

Un día, las ruinas se derrumban y Slay cae a la planta más baja de las ruinas. Mientras busca una forma de salir, se encuentra con una chica inconsciente en el suelo. Al ver que ella también se había visto envuelta en el derrumbamiento, la ayuda inmediatamente. La chica se encuentra bien y no tiene heridas graves, pero ha perdido todas sus pertenencias y no sabe cómo salir. Slay la invita a ir a su pueblo y la saca de las ruinas.

Al principio, la chica no se fía de Slay, pero después de ver que de verdad se preocupa por ella, comienza a confiar en él poco a poco. Le cuenta a Slay que su motivo para estar en las ruinas es que han empezado a ocurrir desastres inexplicables por todo el mundo y está buscando una respuesta. La chica se llama Alicia.

Slay

SlaySlay 2

“Quiero explorar todas las ruinas del mundo. Creo en el conocimiento que se esconde en ellas, sobre cómo los humanos y la Familia del Cielo vivían juntos en paz y armonía.”

  • Altura: 175 cm.
  • Arma: Espada Ceremonial de una mano.
  • Actor de doblaje: Ryouhei Kimura.
  • Diseño de personaje: Kosuke Fujishima.
  • Slay comenzó a interesarse por las ruinas antiguas cuando se encontró por casualidad con el libro de los “Registros del Legado Celestial” cuando sólo era un niño. Desde entonces, se ha interesado por todo lo relacionado con la cultura antigua hasta el punto de convertirlo en su sueño. Tiene un corazón bondadoso y siempre ve las cosas por el lado positivo y con una expresión honesta. Aunque parece un chico demasiado dulce, su personalidad pura y positiva es lo que atrae a todo el que le rodea hacia él.

Alicia

Alicia 1Alicia 2

“Los caballeros existen para ser fuertes por aquellos a los que quieren proteger, y ser amables con la gente.”

  • Altura: 161 cm.
  • Arma: Lanza larga.
  • Actriz de doblaje: Ai Kayano.
  • Diseño de personaje: Daigo Okumura.
  • Una princesa del Reino de Highland quien es la última heredera al trono. Al principio era una señorita con una personalidad alegre y brillante, pero eligió servir a su país como un caballero y no una princesa, y desde entonces habla de una forma muy masculina y estricta. Como su madre es de un estatus muy bajo, la realeza la trataba mal, hasta el punto en que se siente incómoda con los ministros del Reino que tienen todo el poder.

Imágenes

Mundo 2Mundo 3

 

RuinasSlay 3

 

Combate 1Dragón 1

Slay artwork

Alicia artwork

Fuentes: Página oficialAbyssal Chronicles

4 Kureaaaaaas! en “Abierta la página oficial de Tales of Zestiria”

  1. Ya te lo hemos dicho pero… ¡Genial trabajo Mini!

    Zestiria tiene muy buena pinta, estoy deseando conocer el supuesto mundo abierto, ver más diseños de personajes y saber más sobre los dragones.

    1. ¡Gracias! Pero el mérito no es sólo mío, entre todos estamos haciendo que AbyssWalkers sea una gran comunidad =)

      Tengo ganas de ver cómo son el resto de personajes y ver cuál de ellos será el “graciosillo” de turno xDD

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.