Absolute Zero espera tener traducido Hearts al inglés este mismo año

tohndsingles

Con el final de 2013 y el inicio del 2014, el grupo de fans Absolute Zero Translations, que ya se ha encargado de sacar parches de traducciones al inglés para juegos como Tales of Innocence o Tales of Phantasia, ha hecho balance del año y han hablado de sus próximos proyectos.

En una noticia en su blog, el grupo anuncia que espera lanzar la traducción de Tales of Hearts para Nintendo DS este mismo año. En palabras de throughhim413:

Diciembre ha sido una locura y la verdad es que no he hecho mucho. La meta inicial de enero también es una locura. Aun así, he hecho muchos avances en Hearts últimamente, y (creo) que las cosas pintan bien. Mi meta es terminar de traducir Hearts en 2014. Sí, lo que leeis. No pongo en duda de que las personas que han estado siguiendo de cerca el proyecto desde hace unos años se reirán ante la idea de que de repente estoy haciendo progresos reales, pero sabed que estoy trabajando con esa meta en mente. Va a ser duro, pero voy a darlo todo.

ndx

Sobre su otro proyecto, que han empezado hace poco, la traducción de Tales of Phantasia: Nariki Dungeon X, el grupo comenta que ha hecho avances, pero que de momento no hay mucho que mostrar. Seguramente en la próxima actualización tengan imágenes o incluso vídeos que mostrar.

Con esto, el número de juegos que los fans occidentales de la saga podremos disfrutar este año aumenta. Desde luego, 2014 será un buen año para los fans americanos y europeos de la saga.

3 Kureaaaaaas! en “Absolute Zero espera tener traducido Hearts al inglés este mismo año”

  1. Aún así, ¡no dudéis en comprar los juegos! Hay que apoyar la saga ante todo. En el foro hay un tema con enlaces a las distintas tiendas donde podéis adquirirlos.

  2. ¡Qué gran noticia! a0t son los amos de las traducciones de Tales y entre esta y la del Tales of Rebirth de Artema Translations vamos a tener Tales para largo.

    ¡Ah! Y como dice Belén, siempre que se pueda hay que comprar los juegos.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.