Abysswalkers cumple tres años

coverImage_515462

Tal día como hoy hace exactamente tres años, se abría Abysswalkers como comunidad dedicada a la saga Tales of. Durante todo este tiempo ha pasado de todo: perdimos el foro, lo volvimos a recuperar, abrimos el blog, lo rediseñamos… Y todo esto con numerosas idas y venidas (más idas por desgracia) en el staff de la web. Pero aquí estamos, tres años después informando al instante de las novedades de nuestra saga predilecta.

La verdad es que personalmente querría dedicarle más tiempo a la web, haciendo cosillas como rellenar las fichas de los juegos, personajes y demás, pero mi vida personal me impide actualmente hacer nada de eso (y mis compañeros del staff están tan ocupados como yo o más). Así que seguirá siendo un proyecto a largo plazo.

Nos gustaría hacer algún sorteo chulo como el que hicimos el año pasado de Hearts R, pero por desgracia somos una web pequeña que no cuenta con el apoyo de Bandai Namco y los dos sorteos que hemos llevado a cabo han sido poniendo dinero de nuestra parte… Y este año está la cosa muy chunga. Pero a cambio os prometemos que seguiremos al pie del cañón.

¡Viva Tales of!

Un Kureaaaaaa! en “Abysswalkers cumple tres años”

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.