AbyssWalkers queda abierta de nuevo

AWreapertura

La verdad es que hemos tenido mala suerte con el tema de los servidores. No salíamos de una cuando ya estábamos en otra, pero aquí estamos. Hace ya unos meses, quedé sin acceso al FTP donde estaba alojada la comunidad y todo empezó a dar problemas, así que no nos quedó más remedio que mudarnos a otro servidor. Poco nos faltó para perder todo lo que había en nuestros foros, pero Miniskulljob nos salvó el culo, haciendo que una copia de seguridad del foro corrupta funcionase. Es un crack. Eso sí, hemos perdido las imágenes, así que los que ya estabais registrados tendréis que resubir vuestros avatares.

Después, decidimos que ya que estábamos con las mudanzas y tal, lo mejor sería darle un cambio de aires a la web, y montar un portal además del foro para las noticias e información de la saga. Y el resultado es el que veis ahora mismo. El diseño se lo ha currado Miniskulljob (un máquina el tío). También Kureha ha aportado su granito de arena, con el dibujo tan majo que veis de fondo en la esquina inferior izquierda de cada noticia.

De momento, este portal se usará solo para noticias, pero pronto vamos a empezar a rellenar fichas para cada juego y cada personaje perteneciente a la saga. Nuestra intención es hacer de AbyssWalkers una comunidad cargada de información de cada juego, para que cuando tengáis alguna duda la podáis consultar rápido. De ello nos vamos a encargar Lolo_Vesperia, Belén Lhant y un servidor, a quienes estoy muy agradecido por su apoyo, paciencia y  ayuda.  Aunque eso sí, Tales of es una saga extensa, así que tardaremos bastante tiempo en tener información de todos los juegos.

También es verdad que si esto sale adelante es gracias a todos los que me habéis estado preguntando por la reapertura de la web en los grupos de Line y en Twitter, con mención especial para Soun y Plusi (con sus “AW when?”). Así que muchas gracias por la paciencia y espero que os lo paséis bien hablando de lo nuestro en los foros y leyendo las noticias de la saga, ya que estamos convencidos de que con el lanzamiento el Tales of Symphonia Chronicles y Tales of Xillia 2, el 2014 será un gran año para los fans occidentales de la saga, y con Tales of Zestiria en desarrollo, el futuro de la misma pinta bastante bien.

¡Y felices fiestas de parte de todo el staff!

Navidad2014

PD: ¡Que se me olvidaba! Hemos fijado una serie de normas para entrar en el grupo de Line de la comunidad, pensadas para que solo aquellos que sean activos y estén interesados realmente entren en él. Podéis consultar las nuevas normas en el hilo del foro.

Fuente fanart: Pixiv

7 Kureaaaaaas! en “AbyssWalkers queda abierta de nuevo”

  1. Ya había ganas de comentar tantas cosas de “Tales Of”. Ahora que llega información del Zestiria vamos a poder fangirlear a gusto aquí.
    ¡Espero que le vaya bien a esta comunidad!

  2. My body is reAWdy. Lo sé, es malo, matarme.

    Esperemos que ya no surjan más problemas con dominios y podamos disfrutar de la web como Kami-Baba-san manda.

    ¡Feliz Navydad!

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.