Anunciada colaboración de Tales of Arise con Sword Art Online, nuevos combates en la arena y dos nuevos niveles de dificultad

Durante el Tokyo Game Show se ha anunciado que el próximo día 7 de octubre habrá disponible una actualización para Tales of Arise, que añadirá dos nuevos niveles de dificultad: uno más fácil y otro más difícil. También se ha anunciado nuevos combates en las arenas de mayor dificultad. Si los completamos conseguiremos armas con aspecto bastante variopinto y loco para los protagonistas.

Todo este contenido sería gratuito.

También se ha anunciado un nuevo DLC de pago crossover con Sword Art Online (al precio de 1760 yenes, unos 15€ al cambio). Este DLC nos ofrece tres nuevos trajes:

  • Traje de Kirito para Alphen.
  • Traje de Asuna (Alicization) para Shionne.
  • Traje de Kirito (Alicization) para Law.

Además de los trajes, se incluye un combate en la arena contra Kirito y Asuna, en el que si ganamos nos darán sus armas. Y ojo porque Tomizawa ha advertido que es un combate bastante difícil. También habrá una nueva Arte Mística para Alphen en la que aparecen Kirito y Asuna.

Este DLC también estará disponible el 7 de octubre.

Por otro lado, el juego Sword Art Online Alicization Lycoris tiene ya disponible trajes de Alphen y Shionne para Kirito y Asuna.

Fuente: Teltoku 1 / 2 / 3

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.