Bandai Namco comparte nueva información de Berseria

Tales-of-Berseria_01-03-15_Top

Año nueva, información nueva. Desde Japón nos llegan las últimas noticias de Tales of Berseria, correspondientes a la historia, la temática, el ambiente y el sistema de combate.

Temática

Tales-of-Berseria_01-03-15_001

Emoción y la razón

Como ya se había comentado, los temas que tratará Berseria serán las emociones y la razón, haciendo referencia al conflicto que sufre la protagonista, Velvet, que tiene fuertes emociones que entran en conflicto con algunos personajes que han apartado de sus vidas las emociones y se rigen solo por la razón.

Ambientación

Tales-of-Berseria_01-03-15_002

En el mundo de Wasteland (Yermo en castellano) hay una enorme isla situada en su centro. En un futuro cercano será conocida como el continente de Gleenwood.

La historia tendrá lugar en el Reino Sagrado de Midgand, una poderosa nación cuya influencia cruza los mares del continente. Sus grandes terrenos y sus incontables islas se organizan en jurisdicciones conocidas como territorios.

Dentro de este reino existen grandes diferencias de temperatura en el norte y el sur. También habrá climas muy dispares. Los cambios climatológicos afectan también a la cultura, por lo que veremos grandes diferencias arquitectónicas en los edificios de los distintos territorios. En los últimos años, el mundo se ha enfriado, y esto se hará notar mucho, en especial en la región norteña, que se encuentra prácticamente enterrada en nieve.

El Reino Sagrado de Midgand ha desarrollado una fuerte industria naval y cuenta con numerosas tecnologías navales. Gracias a ello el comercio llega a todos los rincones del reino. Por culpa de las corrientes marítimas y el violento clima, los barcos se ven obligados a usar rutas específicas, que son asaltadas frecuentemente por piratas.

Prólogo

Tales-of-Berseria_2016_01-03-16_004

Es el comienzo de una leyenda. Y la verdadera historia quedó olvidada en el futuro.

Hace tres años…

Por la rara enfermedad llamada Gomabyo que convierte a los humanos en monstruos, el mundo se encuentra en una era de confusión.

Velvet vive en una isla remota, en el Sagrado Reino de Midgand. Ella y su familia se ayudan para pasar los momentos difíciles y vivir sus días cómodamente.

Sin embargo, la noche en la que la luna escarlata se alzó, todo lo que le rodeaba cambió. Fue traicionada por gente que tenían su confianza, y no solo pierde a sus parientes más queridos, sino que además su mano izquierda es engullida por un poder misterioso, quedando transformada en la mano de un demonio con la habilidad para comer monstruos.

En la actualidad…

El tiempo ha pasado, y esos hechos sucedieron hace tres años. Con la llegada del salvador, una mujer se forja su camino en un reino que está restaurando el orden mundial.

Se llama Velvet Crowe. En sus ojos se puede ver reflejada la furia que guarda contra el salvador, que le arrebató todo.

Términos y objetos clave

TOZ01042016_KeyItems

Ya fueron descritos con anterioridad, podéis ver la noticia haciendo clic aquí.

Tales-of-Berseria_2016_01-03-16_003

Personajes

velvetArte

Velvet Crowe

  • Género: Femenino
  • Edad : 19 años
  • Altura: 170cm
  • Arma: Cuchilla perforante
  • Estilo de combate: Espadachina perforante
  • Raza: ¿Gyoma?
  • Actriz de doblaje: Rina Sato

En el pasado era una chica con buen humor y personalidad. Procesaba mucho amor hacia su familia. Sin embargo, cambió completamente después de cierto incidente que ocurrió hace tres años. Su sonrisa desapareció y ahora solo alberga sentimientos fríos como furia y odio. Sin su amabilidad original, su pasión ardiente brilla y pronto se convertirá en una existencia capaz de hacer tambalear el mundo.

Su mano izquierda, cubierta por vendas, puede transformarse en algo inhumano con un misterioso poder que la consume desde el día del incidente.

Laphicet

Laphicet

  • Género: Masculino
  • Edad: 10 años
  • Altura: 142cm
  • Arma: Hojas de papel
  • Estilo de combaye: Mago Seirei
  • Raza: Seirei
  • Actriz de doblaje: Azumi Asakura

Un chico sin nombre usado como una mera herramienta desde su nacimiento. No conoce otra forma de vida que obedecer las órdenes de su dueño y no alberga opiniones o emociones propias. Al principio, esta forma de ser irrita a Velvet, pero a lo largo del viaje, va aprendiendo y tanto su corazón como voluntad crecerán y se desarrollarán. Se convertirá en un importante apoyo para Velvet.

Nuevas imágenes

También se han publicado un buen puñado de imágenes nuevas:

Tales-of-Berseria_2016_01-03-16_012 Tales-of-Berseria_2016_01-03-16_013 Tales-of-Berseria_2016_01-03-16_014 Tales-of-Berseria_2016_01-03-16_015 Tales-of-Berseria_2016_01-03-16_016 Tales-of-Berseria_2016_01-03-16_017 Tales-of-Berseria_2016_01-03-16_018 Tales-of-Berseria_2016_01-03-16_019 Tales-of-Berseria_2016_01-03-16_020 Tales-of-Berseria_2016_01-03-16_021 Tales-of-Berseria_2016_01-03-16_022 Tales-of-Berseria_2016_01-03-16_023

Fuente: Gematsu

4 Kureaaaaaas! en “Bandai Namco comparte nueva información de Berseria”

  1. Solo espero que aprovechen bien lo que han revelado hasta el momento, porque tienen todos los medios para hacer la mejor historia de un Tales of… y tambien la mayor cagada de sus vidas.

    1. (Me acabo de percatar de un error en el comentario)
      “o la mayor…” en vez de “y tambien la mayor …”
      (Suelo reescrivir los comentarios hasta que el resultado me es sadisfactorio, pero no tengo paciencia para releerlos una vez terminados :P)

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.