Bandai Namco habla sobre los lanzamientos japoneses y occidentales de la saga Tales

Cuando se lanzó Tales of Xillia en Norteamérica y en Europa habían pasado dos años del lanzamiento del juego en Japón. Cuando su secuela llegue a occidente el próximo mes de agosto, se repetirá la misma diferencia temporal con respecto al lanzamiento en tierras niponas. Con el lanzamiento de Tales of Zestiria esto va a cambiar. Así lo contó Dennis Lee, manager global de los productos de la saga Tales, durante una entrevista en este pasado E3:

“Una de las grandes cosas era ‘pasa mucho tiempo entre el lanzamiento japonés y el lanzamiento occidental’ […] Así, desde hace algún tiempo, unos dos años diría, han estado trabajando mucho para disminuir esa diferencia. […] Tardamos dos años con el primer Xillia, hemos conseguido rebajar eso un año y vamos a hacer que la diferencia con Tales of Zestiria sea menor. Se va a lanzar en el mismo año en el que se lanzará en Japón, así que ahora mismo están trabajando para conseguir reducir al máximo esa diferencia entre lanzamientos.”

A pesar de que a día de hoy no contamos con una fecha exacta para el juego en Europa, sabemos al menos que nos llegará a lo largo del 2015.

Fuente: Gematsu

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.