Bandai Namco solucionará los problemas de Symphonia en PC

ToSU_ToSAnimated_01

En un post Titulado “Actuales problemas y futuras actualizaciones“, un representante de Bandai Namco ha dado a conocer que la empresa es consciente de los problemas que tiene la versión de Steam de Tales of Symphonia y afirma que están trabajando para solucionarlos a base de parches que irán apareciendo con el tiempo.

Gracias por todos vuestros comentarios y preocupación por el actual estado de Tales of Symphonia para Steam. BANDAI NAMCO Entertaiment America Inc. es consciente de varios problemas que afectan a la jugabilidad y nuestro equipo de producción está trabajando para asegurarse que esos problemas se arreglan.

Las soluciones han empezado a salir, esperad mejoras continuas del título conforme vaya pasando el tiempo. Continuaré escribiendo sobre las actalizaciones en este hilo cuando estén disponible. Gracias por vuestro apoyo continuo a la saga Tales.

Symphonia ha vivido un lanzamiento en Steam bastante movido, y es que el título, que se puso a la venta hoy mismo, presentaba numerosos errores y bugs de gravedad considerable.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.