Berseria convence a los críticos de Famitsu

TOB_08022016_01

La revista Famitsu ha analizado Tales of Berseria a falta de dos semanas de su estreno nipón, otorgándole un 35/40 (9/9/8/9) herunterladen. Para los que no sepáis cómo evalúa la revista japonesa los juegos, os diré que cuatro personas lo juegan y dan una nota del 0 al 10. El sumatorio nos da la nota, con un máximo de 40 puntos sis.

Y más en detalle, esto es lo que dicen los analistas:

  • 9 puntos: No hay nada particularmente innovador en el sistema de combate, pero en general mantiene un nivel muy alto google play film herunterladen. Es fácil encadenar combos en combate y es interesante derrotar enemigos con el sistema “Break Soul”.
  • 9 puntos: La historia del personaje de Velvet es realmente conmovedora, es algo que cala muy hondo herunterladen. Puedes mover la cámara a tu antojo en combate.
  • 8 puntos: En todos los aspectos del sistema de juego, parece que se ha llegado al máximo pico en términos de madurez en la saga kostenlos die drei fragezeichen downloaden. Sin embargo, siento que se podría haber aprovechado algo más la potencia de PS4…
  • 9 puntos: Al principio estaba confuso, pero una vez comprendes el sistema de batalla es divertido whatsapp web op computer downloaden. Las circunstancias de la protagonista y la gente que le rodean difieren mucho y me hacen recordar algunos momentos incómodos y a la vez interesantes a su forma ich werde herunterladen.

También se menciona que la historia ronda las 40 horas de duración. Junto a las misiones secundarias, dicha duración llegaría a las 80 horas de juego mod herunterladen.

Si comparamos Berseria con otros juegos de la saga, ha quedado un poco más bajo que Zestiria (que obtuvo un 36/40) o Xillia (que consiguió un 39/40), y ha quedado igual que Xillia 2 y Vesperia, dos títulos que también consiguieron un 35/40 herunterladen.

Fuente: AbyssalChronicles

 

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.