Bonus de regalo de Xillia 2 para los que tengan partidas guardas de Graces F y Xillia

Namco Bandai ha confirmado que Tales of Xillia 2 llegará el año que viene a América del Norte y a América Latina, como era de esperar. Además, ha anunciado que aquellos que tengan en su PS3 partidas guardadas de Graces F y Xillia recibirán extras en Xillia 2, aunque de momento esto solo está confirmado para Europa, es de esperar que pase lo mismo al otro lado del charco. Dichos extras serán accesorios para los personajes, como el que podéis ver a continuación (gracias a @Tokiremu por la info).

Huggy-Sophie

La empresa nipona también ha aprovechado para publicar una sinopsis del juego en la que se pueden apreciar algunos cambios en nombres propios:

Tales of Xillia 2 se centra en los eventos sucedidos un año después del final de Tales of Xillia. Los jugadores asumirán el papel de Ludger Kresnik, un joven con buen gusto para la cocina y que vive con su hermano mayor y su gato, llamado Rollo. De camino hacia su trabajo en su primer día en una cafetería local, se encuentra con una joven llamada Elle Marta y ambos se verán envueltos pronto en un accidente que cambiará sus vidas para siempre.

La historia de Tales of Xillia 2 gira en torno al concepto de “elección”, que también se expresa de forma muy clara en las mecánicas de juego. A través del viaje de Ludger, el jugador podrá decidir cómo reacciona ante distintos personajes y situaciones. Estas elecciones pueden hacer que la historia se ramifique en diferentes caminos dependiendo de las acciones del jugador.

El concepto de “elección” se extiende también al sistema de batalla de Tales of Xillia 2, que se trata de una mejora del sistema de combate de la saga Tales of. Los jugadores podrán hacer “Cambio de Armas” a tiempo real durante las batallas mientras controlan a Ludger, permitiéndole cambiar entre tres armas principales: espadas duales, mazos y pistolas duales, permitiendo tomar rápidamente movimientos estratégicos mientras se mueve por el escenario. Basándose en el sistema de combate de Tales of Xillia, este nuevo Cross Dual Raid Linear Motion Battle System permitirá a los jugadores unirse a cualquier personaje jugable en la batalla para que le sirva como personaje de apoyo y realizar artes en conjunto contra enemigos. Los diferentes miembros del grupo tiene distintas características y artes en conjunto, permitiendo a los jugadores elegir estratégicamente con qué personaje unirse dependiendo de las distintas situaciones de los combates.

A la publicación de esta sinopsis (podéis ver la sinopsis original en inglés aquí) le ha acompañado la publicación de unas cuantas capturas más, aunque vienen provenientes de la versión japonesa y no nos dicen nada que ya no sepamos.

ToX2_070813_01 ToX2_070813_02 ToX2_070813_03 ToX2_070813_04 ToX2_070813_05 ToX2_070813_06

Un Kureaaaaaa! en “Bonus de regalo de Xillia 2 para los que tengan partidas guardas de Graces F y Xillia”

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.