¡Celebramos nuestros dos años y la salida de Hearts sorteando un Tales of Hearts R!

Tales of Hearts R

Este mismo viernes sale en Europa el remake de Tales of Hearts para PS Vita y el lunes que viene la web cumple dos años, así que estamos la mar de contentos y hemos decidido tirar la casa por la ventana: vamos a sortear un Tales of Hearts R entre nuestros seguidores. Se tratará de la Soma Edition con los trajes de reserva de GAME, para que no os perdáis nada ;D

  • Seguirnos en Twitter y publicar un tweet en el que mencionéis a @AbyssWalkersES, que además contenga el hashtag #AWToHR indicándonos por qué queréis el juego. Un ejemplo de tweet válido es:

“Quiero el Tales of Hearts R que sortean en @AbyssWalkersES para viciarme y tener excusa para cuando suspenda los exámenes  #AWToHR”

En principio podéis participar tengáis o no candado ya que seguimos a todos nuestros followers.

  • Mediante participación en el foro: Para ello, necesitáis tener una cuenta en nuestros foros y contar con al menos 5 mensajes, uno de ellos en este hilo.
  • Mediante comentarios: Para conseguir esta participación necesitáis al menos 3 comentarios en diferentes noticias del portal, uno de ellos en esta misma noticia. Importante hacer los comentarios con el mismo nombre de usuario.

Cada una de las formas de participar en el concurso otorga una participación y solo se puede tener hasta 3 participaciones por concursante. De modo que, de cuantas más formas participes, mayor será la probabilidad de ganar.

Tenéis hasta el día 17 de noviembre las 23:59 para participar. A lo largo del día 18 saldrá la lista de participantes y el día 19 se escogerá a un ganador mediante la web random.org.

Solo se aceptará una participación por IP, si se descubre que alguien está haciendo múltiples cuentas quedará automáticamente fuera del concurso.

Concurso válido solo para residentes en España.

9 Kureaaaaaas! en “¡Celebramos nuestros dos años y la salida de Hearts sorteando un Tales of Hearts R!”

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.