Colaboración de Tales of Zestiria con la cadena de tiendas 7-Eleven

ToZ7E1

Hace ya unos meses se anunció que aquellas personas que reservaran Tales of Zestiria en la cadena de tiendas japonesa 7-Eleven obtendrían un traje para Sorey con colores modificados (que podéis ver en la imagen superior) y una habilidad de curación exclusiva con una animación especial.

ToZ7E2 ToZ7E3

Hoy se ha anunciado que la colaboración irá más allá que estos contenidos para el juego, ya que se ha anunciado una lotería “Ichiban Kuji” con suculentos premios. Cada participación costará 620 yenes y los premios son los siguientes:

Categoría A

ToZ7E4

El premio calificado con categoría A es un póster exclusivo que conmemora el 20 aniversario de la saga y en el que se pueden ver a protagonistas de todos los juegos.

Categorías B, C y D

ToZ7E5

El premio catalogado con ta categoría B es una figura de “Tales of Memorial Cake”. En la categoría C está una figura de 18 centímetros de Cheria Barnes (Tales of Graces) y por último si conseguimos una papeleta con la categoría D conseguiremos un Drama CD con una nueva historia original con un pequeño póster.

Categorías E, F y G

ToZ7E6

En la categoría E se encuentran una serie de toallas para la cara, en la F imágenes que pdremos usar como accesorios en el juego y en la G unos llaveros.

Premios Extras

ToZ7E7

Habrá dos premios especiales que no se ganarán con papeletas normales. La persona que adquiera la última papeleta conseguirá una figura de Luke fon Fabre (Tales of the Abyss) con el pelo corto y 100 personas que ya hayan ganado algo con la lotería recibirán una figura exclusiva de Ludger Kresnik.

Además, también se ha informado de que se pondrán a la venta unas barritas de chocolate que vendrán acompañadas de unas cartas con los personajes del juego.

ToZ7E8

Habrá tres tipos de cartas. Las primeras son las cartas metálicas. Habrá nueve diferentes.

ToZ7E9

También habrán unas cartas denominadas “cartas de movimiento”. También habrá nueve.

ToZ7E10

Por último están las cartas especiales, que si se juntan todas (hay 9 diferentes) forman una imagen más grande.

Fuente: Siliconera

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.