De momento, Xillia 2 nos llegará solo con doblaje inglés.

ToX2_070813_02

Hideo Baba ha volvió a Europa estos últimos días para asistir al evento Animagic. Allí, la página web alemana JPGames pudo realizarle una breve entrevista, donde el japonés no dijo nada que no supiéramos, menos una cosa: que Namco Bandai no tiene planes de traer a occidente Tales of Xillia 2 con audio dual:

MPGmaes: Cuando se anunció que Tales of Symphonia HD incluiría “Audio Dual”, las reacciones fueron bastante positivas. ¿Tenéis pensado incluir el Audio Dual en Tales of Xillia 2?

Hideo Baba: La verdad es que recibo muchas peticiones de fans alemanes o europeos para incluir el doblaje japonés. Hay muchos problemas que hacen difícil incluir este doblaje en las versiones occidentales, como problemas de licencias o costes varios. Tardamos mucho tiempo en solucionar los que hicieron que Tales of Symphonia no lo pudiera tener, y al final lo tendrá en la versión HD. Aunque de momento no tenemos planes de incluir el doblaje japonés en Tales of Xillia 2 porque se tarda mucho tiempo en solventar los problemas de poder incluirlo.

Durante la entrevista, el japonés reafirmó que de momento no tienen planes para PS4 o Xbox One.

Todo parece indicar que de momento, Tales of Symphonia Chronicles será el único Tales que tendremos con audio dual en mucho tiempo. Podéis leer la entrevista completa en inglés haciendo clic aquí.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.