DLC de historia de Alisha anunciado para Tales of Zestiria

ToZ-Alisha-Story-DLC-Ann

 

Actualización: Según la cuenta oficial de Twitter de Hideo Baba, el juego ha superado las 400.000 unidades vendidas (la cifra exacta la sabremos mañana cuando salgan las ventas de Media Create) y para celebrarlo el DLC de Alisha será gratuito hasta el 28 de febrero.

Noticia Original: Bandai Namco publicará un DLC de historia especial de Alisha el próximo día 12 de febrero en Japón, a un precio de 1.300 yenes (unos 9€ al cambio).

El capítulo se llamará “El episodio de Alisha: Lo que se refleja en sus ojos”. Será contendido postgame, así que no diré de qué va para evitar spoilers.

En mi opinión personal, esto es una buena jugarreta por parte de Bandai Namco. Que incluyan trajes a modo de contenido descargable me parece perfecto, pero pagar un pastizal por un juego y después tener que desembolsar otros 10€ si quieres saber toda la historia tras un personaje como Alisha… Me parece muy mal, sinceramente.

Fuente: Gematsu

2 Kureaaaaaas! en “DLC de historia de Alisha anunciado para Tales of Zestiria”

  1. No me voy a explayar mucho con esta noticia, ya que como bien sabes comparto totalmente tu opinión y enfado por igual.

    Lamentándolo mucho, esto nos hará dudar a ambos el adquirir esta entrega, porque queda claro que este acto abre la veda a la “corrupción” de los Dlc’s en la saga Tales of… y no me agrada en absoluto -.-

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.