Dos personajes más se unen a Tales of the World: Reve Unitia

El último número de la revista Famitsu revela que Reid Hershel de Tales of Eternia y Judith de Tales of Vesperia estarán presentes en Tales of the World: Reve Unitia, aunque técnicamente, el único personaje nuevo sería Reid, ya que Judith ya estaba presente en el Tales of the World: Tactics Union de Android e iOS.

reu1

Como ya se había mencionado antes, en Reve Unitia podremos jugar la historia desde dos puntos de vista diferentes: el de Tern y el de Nacht.

Historia de Tern

reu2

Asbel y Lloyd se despiertan en el desconocido mundo de Revalia. A pesar de que no recuerdan nada a excepción de sus nombres, se apresuran para salvar a Tern, uno de los Rufres más jóvenes, de un ataque de los Vules. Para aprender más sobre este nuevo mundo, Tern, Asbel y Lloyd viajan al Poblado de los Rufres. De camino se encuentran a Natalia, quien tampoco recuerda nada.

Cuando van a llegar a la ciudad son atacados de nuevo por Vules, y allí se encuentran a Flynn, que ha estado luchando para proteger a los Rufres jóvenes. Trabajando juntos, los cuatros consiguen mantener alejados a los Vules del poblado.

A pesar de no saber por qué no tienen recuerdos, Asbel y el resto deciden ayudar a Tern para encontrar una solución a la crisis de Revalia. Poco después nuestros protagonistas se encontrarán con Ruvia, que también ha estado luchando contra los Vules por su cuenta usando su magia.

Historia de Nacht

reu3

En un lugar llamado Melancholium vive un poderoso Vule, sellado por los Rufres, los Guardianes de los Sueños. El Guardián del Sueño más fuerte, Nacht, se embarca en una búsqueda para encontrar a los Vules que escaparon del sello. Aunque por poco, lo consigue, aunque debido al gran esfuerzo que ha realizado se siente exhausto. Además, es consciente que el ritual para invocar a los Despiertos para salvar Revalia ha sido un fracaso, y que aquellos que han sido invocados se encuentran dispersos por el mundo. Nacht se las arregla para encontrar a Yuri y a Jade, quienes acaban de despertar y que estaban siendo influenciados por los Vules. Nacht los purifica a ambos y les comenta la situación. Así, Yuri y Jade, sin ningún recuerdo más que su nombre, se ven envueltos en una lucha de la que poco saben.

Tales of the World: Reve Unitia se pondrá a la venta en Japón el próximo día 23 de octubre para Nintendo 3DS, y de momento Bandai Namco no tiene planes de lanzar el juego en occidente.

Fuente: AbyssalChronicles

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.