El desarrollo de Tales of Arise progresa bien, pero no tendremos más novedades hasta 2021

En el directo de hoy del 25 aniversario de la saga, Yusuke Tomizawa, actual productor de la marca, ha comentado que el desarrollo de Tales of Arise va bien pero que, por desgracia, no pueden enseñar nada todavía.

Hoy no podemos compartir nueva información de nuestro nuevo juego para consolas. El desarrollo seguido con todo lo que ha estado pasado en este 2020, pero hace más de un año de la última vez que compartimos nueva información, así que me gustaría disculparme antes de que el año acabe.

A pesar de que nos hemos mantenido en silencio durante este año, estamos haciendo preparaciones para compartir toda clase de información en 2021. El desaarrollo va muy bien, así que espero que podáis esperar un poquito más la nueva información. Vamos a preparar todo tipo de noticias maravillosas para emocionar a los fans de la saga Tales of en todo el mundo, así que no os olvidéis de nosotros.

Hoy es el 25 aniversario, así que se podría decir que es un punto de inflexión. Decidimos celebrar el aniversario con vosotros durante dos años, así que todavía queda otro, y quiero que sepáis que esta segunda mitad va a ser mucho más interesante que la primera. Siento no poder entrar en detalles hoy, pero estamos preparando algunas cosas divertidas para haceros la espera más amena, así que por favor, seguid apoyándonos.

Yusuke Tomizawa – Directo 25 aniversario Tales of Channel

Tales of Arise tenía prevista su salida para PS4, Xbox One y PC este año, pero el lanzamiento fue retrasado y ahora mismo no hay fecha de salida.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.