El DLC de Alisha puede jugarse sin haber completado la historia

toz_150127

El recientemente anunciado DLC de historia de Alisha para Tales of Zestiria se podrá jugar aunque no hayamos completado la historia principal, según informa la revista Famitsu. Es un movimiento bastante curioso ya que se trata de una historia que tiene lugar meses después del final del juego.

El DLC ha sido además objeto de quejas por parte de los fans del juego, ya que tras terminar la historia Alisha deja de forma repentina el grupo y no es jugable en el postgame, por lo que muchos  jugadores sienten que Bandai Namco se la ha guardado para el contenido descargable.

En una entrevista hace unos días, Hideo Baba tuvo que responder en una entrevista a la polémica surgida alrededor del personaje de Alisha.

Nunca dijimos que Alisha fuera la heroína principal. Quién es la heroína principal es algo que el jugador debe decidir. Pero me disculpo por el malentendido.

El DLC estará disponible para Japón a partir del 12 de febrero y será gratuíto hasta el día 28. Después tendrá un coste de 1300 tenes (unos 10€ al cambio). Se desconoce qué planes tiene la empresa para occidente en cuanto a este descargable.

Fuente: Siliconera

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.