El manga de Tales of Xillia se pondrá a la venta este septiembre en España

xilliamanga

La editorial Planeta de Agostini ha anunciado que pondrá a la venta el próximo mes de septiembre el primer tomo de la adaptación al manga de Tales of Xillia. Por su descripción, se trata del manga que nos cuenta la historia desde el punto de vista de Milla Maxwell, no sabemos por tanto si el manga que nos cuenta la historia desde el punto de vista de Jude nos llegará o no.

Esta es la información técnica del primer tomo:

  • Tales of Xillia #1
  • Autor: Hu-ko
  • Formato: Rústica, 200 págs. B/N- color. Tamaño 128 x 180 mm.
  • Fecha: Septiembre 2014
  • Precio: 8,95 €

La fecha eso sí es de momento provisional y podría verse sujeta a cambios por parte de la editorial. En el listado para ese mes también aparece el cuarto tomo de Tales of Symphonia (el tercero se pondrá a la venta el mes de julio).

Por último, esta ha sido la sinopsis que la editorial ha facilitado sobre el manga de Xillia:

La historia se centra en Milla Maxwell, una joven sacerdotisa con el título de “maestra de los espíritus”. Cuando los espíritus comienzan a desaparecer en grandes cantidades abandona su templo en Ni Akeria para encontrar el origen de la irregularidad. Frente a un laboratorio de Il Fahn, la ciudad de la noche, se encuentra con un estudiante de medicina llamado Jude Mathis que cambiará el destino de
ambos y el de la humanidad.

Fuente: Ramenparados

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.