El videojuego Maglam Lord tendrá espadas de la saga Tales of mediante DLC

D3 Publisher ha anunciado que Maglam Lord (juego desarrollado por el equipo tras los Summon Night) tendrá DLCs con espadas míticas de la saga Tales of, acompañada cada una de una banda sonora.

Las espadas que se podrán adquirir serán las siguientes:

  • Swordian Dymlos – Espada de Stahn Aileron de Tales of Destiny. Tendrá como banda sonora “Bare its Fangs“, y sus estadísticas son: 50 de Ataque, 50 de Defensa y tendrá el elemento fuego.
  • Swordian Chaltier – Espada de Leon Magnus de Tales of Destiny. Tendrá como banda sonora “Victim of Fate“, y sus estadísticas son: 55 de Ataque y 20 de Agilidad.
  • Durandal – Espada de Asura de Tales of Innocence. Tendrá como banda sonora “Break Through With the Sword“, y sus estadísticas son: 50 de Ataque, 30 de Resistencia y 40 de Suerte.
  • Soma – Espada de Kor Meteor de Tales of Hearts. Tendrá como banda sonora “Mysterious Arms Soma“, y sus estadísticas son: 50 de Ataque, 35 de Resistencia y elemento de Rayo.

Maglan Lord se lanzará el 18 de marzo en Japón para PS4 y Nintendo Switch. De momento se desconoce si saldrá en occidente.

Fuente: RPGSite

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.