Elección del embajador de Tales of Xillia 2 y concurso de cosplay en la Japan Expo

Tales of Xillia 2

Tales of Xillia 2 es el patrocinador del 4º concurso de cosplay Europeo que se celebra en la Japan Expo de París, el European Cosplay Gathering (ECG), y en él se elegirá al embajador de Tales of Xillia 2.

De entre todos los participantes que se presenten al concurso con cosplay de algún personaje de Tales of, se elegirán únicamente a 5 participantes que pasarán a una segunda parte del concurso en la que se les pondrá a prueba sus conocimientos sobre la saga Tales of.

El ganador del concurso será el embajador de Tales of Xillia 2 y lo representará en varios eventos de socios de la 5ª edición del ECG. Además, el ganador obtendrá regalos y ayuda en metálico para la creación de su próximo cosplay. Los 4 finalistas, así como el resto de participantes del ECG, recibirán también regalos de Tales of Xillia 2.

ECG embajador ToX 2013

Además, como parte de la elección del embajador de Tales of Xillia 2, NAMCO BANDAI organizará un concurso de cosplay en Alemania para elegir al representante que participará en el ECG. El concurso se celebrará en Leipzig Buchmesse, del 13 al 16 de marzo. Todos los participantes obtendrán regalos de Tales of Xillia 2 y el ganador del concurso, además de poder participar en el ECG como posible embajador, ganará como premio un viaje a París, 2 noches de hotel y una entrada para los 5 días de la Japan Expo.

European Cosplay Gathering

El ECG es un concurso de cosplay que se celebra en la Japan Expo de París desde su 12ª edición en el año 2011. Se ha convertido en un concurso muy conocido a nivel mundial y, sobre todo, a nivel Europeo.

Los participantes de este concurso son elegidos de entre 11 países: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra,  Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y Suiza. En cada uno de esos países se eligen a 3 ó 4 personas en el mayor evento que se celebre en ellos, por ejemplo, el Salón del Manga de Barcelona en España.

Fuente: Japan Expo

2 Kureaaaaaas! en “Elección del embajador de Tales of Xillia 2 y concurso de cosplay en la Japan Expo”

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.