Famitsu publica nuevas imágenes de Tales of Zestiria

ToZ01

La página web de la revista Famitsu ha publicado  nuevas imágenes sobre Dezel y el sistema de combate de Tales of Zestiria, recientemente bautizado como Fusionic Chain Linear Motion Battle System

Como ya se había comentado, Dezel pertenece a la Familia del Cielo y trabaja en la sobra de la sociedad humana para perseguir y terminar con cierto Hyoma que acabó con la vida de un amigo suyo. Tendrá de doblador japonés a Daisuke Ono y su diseñador es Daigo Okumura.

ToZ02

En cuanto al sistema de combate, la revista tampoco revela nada que no se sepa ya. La información sobre los estilos de combate de los protagonistas la podéis encontrar en esta otra noticia.

ToZ03 ToZ04

Para terminar, Famitsu revela nuevos detalles de la historia:

Hace mucho que el verdadero doshi desapareció. Su existencia sigue siendo conocida como un cuento de hadas, pero los doshi sigue siendo objeto de adoración de la gente, lo cual se ha convertido en cierta forma en un problema para los dirigentes durante años. Un grupo de ministros cercanos a Alishia y que saben que Slay se ha convertido en el doshi, llaman al muchacho al palacio real. Allí, es testigo del lado oscuro de la sociedad humana,  algo algo que no puede ignorar alguien que se encarga de acabar con la impureza de la humanidad.

ToZ05 ToZ06Fuente: Gematsu

 

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.