Finalmente Lloyd llegará a Smash, pero no como nos gustaría… Lo hará como traje Mii

Lloyd Irving, protagonista de Tales of Symphonia, ha sido uno de los personajes más pedidos por la comunidad para unirse al plantel de Super Smash Bros. Ultimate. No es una sorpresa, Tales of es una de las sagas jRPG más queridas y Symphonia fue el primer videojuego de la franquicia en venderse para una consola de sobremesa de Nintendo en tierras occidentales (siendo además el primer Tales of que llegaba a Europa). Pero, como se suele decir, nuestro gozo en un pozo, en el directo de Smash de hoy dedicado al personaje de Kazuya se ha confirmado que habrá un traje para el luchador Mii de Lloyd, descartando que el último personaje que queda todavía por anunciar sea el protagonista del juego de rol.

Una verdadera lástima que Nintendo no reconozca la importancia de Tales of, franquicia que en sus inicios nació en SNES.

2 Kureaaaaaas! en “Finalmente Lloyd llegará a Smash, pero no como nos gustaría… Lo hará como traje Mii”

  1. Creo que el problema está en que Nintendo se va mucho por el fansevice, Cloud, Joker, Snake, Ryu y Ken, Kazuya, entre otros no son personajes de la franquicia de Nintendo, y algunos como Cloud (FF7) y Joker (Persona 5) en ese momento no tenían port ni para Switch pero al ser tan populares los incluyo para jalar ese publico, en Occidente Tales of es muy de nicho a diferencia en Japón, y Nintendo está mas enfocando su publico en occidente que es donde mas vende la saga, pero no pierdo la esperanza de ver a Cless o Yuri en la saga.

    1. Sí, yo creo que también es cosa de popularidad, están pillando los personajes con más tirón comercial y por desgracia la saga Tales no tiene tanto como otras…

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.