Hideo Baba habla sobre Tales of Zestiria

En una entrevista de la revista nipona Famitsu el productor de la saga Tales of, Hideo Baba, compartió información sobre Tales of Zestiria y habló de su protagonista, Alicia.

aliciazesty

Como ya sabemos, Alicia forma parte de la familia real de Highland, pero se encuentra en la posición más baja de la línea de sucesión al trono de dicho reino. Es una chica fuerte que ha decidido seguir la ruta del caballero, estando dispuesta a ponerse en peligro para proteger a su pueblo y ayudar a los demás. Así, en su viaje con Slay, se encuentra siempre pensando en qué puede hacer, y responde al optimismo de su compañero con una personalidad más seria pero que se desarrollará en forma de eventos y skits.

Habla también de los dragones, que tendrán cierto protagonismo en un juego de la saga Tales of por primera vez, aunque aún no sabemos si serán buenos o malos.

Sobre el desarrollo del juego, Baba explica que los escenarios y diseños de personajes están acabados y que por ahora están trabajando en varios sistemas y gráficos del juego. Una vez esto esté terminado, se pondrán con las escenas de la historia, tanto 3D como animadas, un proceso arduo que será posible gracias al duro trabajo y motivación del equipo encargado.

Añade que se irán revelando más detalles de Tales of Zestiria según se vaya acercando el lanzamiento del juego.

Fuente: Siliconera

Un Kureaaaaaa! en “Hideo Baba habla sobre Tales of Zestiria”

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.