La fan traducción al inglés de Tales of Vesperia de PS3 podría salir a la luz este mismo año

talesofps3saljps (1)

Tras meses sin ninguna actualización, el grupo de fans que estaban traduciendo el juego ha puesto novedades en su página web. Según la última noticia, la traducción podría publicarse a finales de año o a principios del siguiente.

Muy buenas. Ha llegado a mis oídos que algunas personas creen que el proyecto está muerto. Aunque no puedo culparos de ello, considerando que la página web no se ha actualizado en año y medio, os aseguro que el proyecto sigue en marcha, sin pausa pero sin prisa.

No puedo proporcionar una fecha exacta para esta traducción, pero queremos terminar a finales de este año o principios del que viene. Entiendo que alguno de vosotros os sintáis frustrados por el lento progreso y pido perdón por la larga espera. Solo tenéis que ser pacientes unos pocos de meses más.

Dicho esto, hay algunas buenas noticias para aquellos que no tienen el hardware necesario (o software) para hacer funcionar directamente el parche. Tenemos pensado lanzar un script online y una base de datos del menú junto al parche, por lo que podréis buscar referencias rápidamente en escenas, skits, objetos, artes, habilidades y todo lo necesario para entender el juego.

¡Estad atentos!

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.