La hipotética versión de Zestiria para PS4 listada en Xtralife

XTRALIFES

La tienda española Xtralife (que ya ha filtrado algunas fechas, lanzamientos y ediciones de coleccionistas a lo largo de los años) ha listado para reservar la tan rumoreada versión para PS4 de Tales of Zestiria. Se trata de la segunda tienda europea que permite reservar esta versión, después de que apareciera en la cadena alemana Nedgame.

portada18339

En este casi viene además con una carátula provisional de PS4, y con fecha de salida el 31 de octubre (fecha que suponemos que será meramente orientativa ya que es un sábado y los lanzamientos europeos se producen los viernes).

Ante esta aparición en la web de Xtralife, el usuario @JC_ADX le ha preguntado a Bandai Namco sobre si Zestiria saldrá o no para PS4 y la cuenta española lo ha negado afirmando que la carátula es un montaje y que el juego es esclusivo de PS3:

No deja de resultar llamativo que frente a todos los indicios que nos hacen pensar en que Zestiria llegará a PS4, la compañía japonesa sigue negándolo por activa y por pasiva. ¿Se quedará relamente el juego en PS3 o terminará saliendo para PS4? El tiempo nos lo dirá.

Fuente: AbyssalChronicles

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.