La revista Jump nos presenta a Martran

toz_792014

Como viene siendo habitual en los últimos meses, la revisa Jump le ha dedicado unas páginas a Tales of Zestiria en su último número. En esta ocasión  nos han presentado a Martran (nombre provisional a falta de una romanización oficial), la maestra de Alicia. Es una persona muy importante del Reino de Highland y se le conoce bajo el apodo de Valquiria Azul. Según parece, es una humana normal que no pertenece a la Familia del Cielo. 

4ed23f08

Según parece, Slay y los demás se encontrarán con ella en su visita al Reino de Highland y, como ya sucedió con Zabida, de momento se desconoce si formará parte del grupo de personajes que controlaremos.

toz_792014_4

La revista nos habla además del tan rumoreado sistema de batalla en el mapa real, algo que se dará por primera vez en la saga con Zestiria. Como muchos sabéis, este nuevo sistema permite al jugador entrar en combate en la zona del mapa en la que estén, con todo lo que ello conlleva (es decir, nos las tendremos que ver con diferentes tipos de terrenos y obstáculos geográficos). Al entrar en contacto con los enemigos en el mapa, el jugador entablará combate con él de forma inminente, ofreciendo una experiencia de combate totalmente diferente a lo que se haya visto hasta ahora en la saga. Dependiendo del terrero en el que luchemos, contaremos con ciertas ventajas o inconvenientes sobre nuestro enemigo. Por ello, los miembros del grupo andarán a nuestro lado por el mapeado.

toz_792014_2

También se nos informa sobre unas nuevas funciones de los mapas, las llamadas Acciones de Campo. Son eventos que tendrán varios efectos diversos, como una densa niebla que nos permita pasar desapercibido entre los enemigos, o la posibilidad de destruir ciertas rocas para usarlas de barrera contra los enemigos.

Tales of Zestiria saldrá en todo el mundo el próximo año para PS3.

Fuente: AbyssalChronicles

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.