La traducción al inglés de la versión de PS3 de Vesperia estará lista en menos de un mes

vesperia-characters

El grupo de fans responsables de la traducción al inglés de la versión mejorada de Vesperia ha anunciado que tendrán listo y publicado el parche de traducción en menos de un mes. Así lo comunicaban en su blog:

Hola a todos. Ya que estamos en el año 2015, pensé que debería dar un informe de situación. Tristemente, no conseguimos lanzar el parche a finales del 2014 como teníamos planeado, pero no os preocupéis, ¡todavía estamos en ello! La herramienta de parcheo automático ya está lista, el script online y la web de los menús ya está prácticamente finalizada, solo necesitamos pulir un poco más el texto. A no ser que surjan improvistos, debería estar listo en menos de un mes.

La versión de Vesperia de PS3 se lanzó el 17 de septiembre del 2009 en Japón y desde entonces Bandai Namco no ha mostrado interés en lanzarla en tierras occidentales.

Fuente: Web oficial del proyecto

7 Kureaaaaaas! en “La traducción al inglés de la versión de PS3 de Vesperia estará lista en menos de un mes”

  1. UEJEJEJEJEJEJE, habemus pirateo que le voy a hacer a la PS3.
    PD: He traducido la noticia en otro foro que frecuento como un subnormal, si llego a sabes que ya la teníais traducida me ahorro el poco trabajo (ley del vago nº1)

    1. jaja Yo también estoy mirando cómo piratear la consola para poder jugarlo en inglés =D Hay ganas xD Y hombre, nosotros estamos siempre muy pendiente de las traducciones al inglés y al castellano de cualquier Tales of no localizado :3

      1. Yo es que le tengo especial ganas a este juego por que todo el mundo habla del puto Yuri pero no tengo Xbox360, y entre el parche de Tales Tra, que me recordó que el juego existía, y ahora este que me lo trae en mi plataforma en un idioma entendible, ando hypeadísimo.

        1. Cuando leí la noticia hace unos días ya empezé el proceso de arreglar mi antigua Ps3 Fat, solamente para piratearla por Vesperia,

          Merece totalmente la pena disfrutar de este gran juego en nuestras queridas Playstation 3… ¡y más desde que adquirí la última versión, la 20th Anniversary Edition de Vesperia PS3!

  2. cuando sale la traducion de tales Vesperia en español para ps 3
    o ya esta traducio o me puden dar el parche para descargarlo para ir jugando

    1. Por desgracia no existe ni existirá de momento ningún parche al castellano para la versión de PS3. La única forma de jugar a Vesperia en castellano es con la traducción de Tales-Tra para la versión de Xbox 360.

      1. Oye, nunca digas nunca Lonk, puede que los de Tales Tra se animen un día a portar (y terminar de traducir lo que nuevo) su traducción desde 360 a PS3

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.