Las ventas de la saga Tales superan los 20 millones de unidades

La web oficial japonesa de la saga Tales ha anunciado que la franquicia ha superado la barrera de los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

La saga empezó su andadura en diciembre de 1995 con el lanzamiento de Tales of Phantasia para SNES en Japón, y con el paso del tiempo se ha ido popularizando en occidente también.

Para celebrarlo, Bandai Namco está llevando a cabo tres campañas diferentes:

  • Rebajas en formato digital. Ya podéis echarle un vistazo a las rebajas en Steam de la saga.
  • Fondo de pantalla y avatares. Desde la web del Tales Channel podéis descargaros un fondo de pantalla conmemorativo de Tales of Vesperia y avatares para las redes sociales.
  • Campaña de Twiiter “Tales of Memories”. Si tuiteáis con el hashtag ♯テイルズオブメモリー entraréis en un sorteo para ganar un folleto del Tales of Festival 2019 firmado por el cast. Se sortearán un total de tres,

En la actualidad, la saga Tales tiene dos juegos en desarrollo: uno para videoconsolas anunciado hace casi un año y del que no sabemos nada todavía, y Tales of Crestoria, un nuevo free to play para smartphones que saldrá también en inglés este año. Además, en Japón cuenta con dos juegos más para dispositivos móviles, Tales of the Rays y Tales of Asteria.

Fuente: Gematsu

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.