Lloyd podría ser uno de los próximos luchadores de Smash Bros Ultimate

El medio Vandal se ha hecho eco de un rumor que circula en la red durante las últimas horas: Lloyd Irving, protagonista de Tales of Symphonia, podría ser uno de los nuevos personajes que llegasen a Super Smash Bros Ultimate mediante DLC musik kostenlos herunterladen app.

Las alarmas saltaron ayer, cuando Scott Menville (actor de doblaje inglés de Lloyd) publicó el siguiente mensaje vía Twitter:

Ojalá pudiera hablaros sobre este proyecto de doblaje en el que estoy trabajando, pero me hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad, o, como me gusta llamarlo, un “Nop, No Preguntes” herunterladen.

Los usuarios ya están teorizando con la llegada de Lloyd al Smash, lo cual no sería nada extraño: el lanzamiento original de Tales of Symphonia se produjo en GC, además fue el primer Tales en llegar a Europa (traducido a cinco idiomas) gracias a Nintendo herunterladen. Por si fuera poco, los Luchadores Mii tuvieron un traje disponible de Lloyd en las ediciones de Wii U y 3DS, y el protagonista es uno de los personajes más pedidos en tierras niponas filme auf deutsch mit untertitel herunterladen.

Eso sí, esto hay que tomárselo (de momento) con mucha cautela, Scott es un actor de doblaje muy conocido y con una larga trayectoria, por lo que este proyecto del que habla podría perfectamente no estar relacionado con los videojuegos 3ds roms downloaden.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.