Los capítulos 5 y 6 de Tales of Zestiria the X conectarán con Tales of Berseria

De acuerdo a la información dada a conocer en el segundo evento Premier de Tales of Zestiria the X, los capítulos 5 y 6 de Tales of Zestiria the X tendrán un poco de Tales of Berseria.

Cuando decimos 5 y 6, nos referimos a los enumerados como “Episodio #05 y #06.” Técnicamente, serán el sexto y séptimo capítulo para emitir si cuentas desde el prólogo.

En la información anunciada en el segundo evento pre-emisión, se menciona que Tales of Berseria estarán de alguna manera conectados con esos dos próximos capítulos.

Ya hemos visto a Velvet, la protagonista de Tales of Berseria, aparecer en el opening de Tales of Zestiria the X. Así que ya descubriremos como exactamente como está unida la historia a esos capítulos.

c376fa13

Los capítulos #05 y #06 de Tales fo Zestiria the X se enseñarán en la inminente segunda proyección de estreno este 5 de Agosto de 2016 en selectos cines de Japón. Habrá también una charla junto con el reparto y los miembros del equipo, además de ronda de preguntas por Tales of Berseria. Esta última parte será en el cine Mediage en Odaiba, y también será enseñado como una proyección en directo en otros cines. Se incluyen como cines que participan TOHO Cine Umeda, TOHO Cine Nagoya Bay City, TOHO Cine Tenjin, T Joy Riverwalk Kitakyushu y Cine Ufotable. Las entradas serán de 2,500 Yen (unos 21€) para el cine Mediage y 2,000 Yen (unos  17€) para el resto de cines.

Se incluyen en el reparto a los actores de voz de Velvet, Laphicet, Rokurou y Magilou acompañado del Director y del productor del anime de Tales of Zestiria the X. Será un evento que hará que Tales of Zestiria the X y Tales of Berseria se “unan”.

Si seguimos la actual fecha de lanzamiento de los capítulos, el episodio #05 y el #06 serán emitidos el 7 y 14 de Agosto, que coincidirá con el lanzamiento de Tales of Berseria el 18 de Agosto en Japón.

Fuente: AbyssalChronicles

Un Kureaaaaaa! en “Los capítulos 5 y 6 de Tales of Zestiria the X conectarán con Tales of Berseria”

  1. Genial mientras en Japón se estrenan los capítulos 5 y 6, en víspera al lanzamiento de Berseria, América y Europa se va a tener que tirar todos los spoilers del juego por que a nosotros nos llega a principio de 2017 bravo Namco. ¡BRAVO! XD

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.