Los servidores de Tales of Crestoria abrirán a principios de junio: habrá beta abierta a comienzos de mayo

Ha sido una larga espera, pero al fin Tales of Crestoria tiene una fecha estimada de lanzamiento: principios de junio. Así lo ha anunciado la compañía en Twitter mediante un tweet que os traduciré a continuación:

Gracias por vuestro apoyo constante a Tales of Crestoria. Sé que muchos esperáis el juego con ganas, y tengo novedades sobre la fecha de salida.

Actualmente estamos procediendo con el desarrollo del juego con una fecha estimada de principios de junio de 2020.

Hay más novedades sobre la actual situación del desarrollo. Como ya habíamos mencionado, estamos añadiendo doblaje (en japonés) a toda la historia principal, especialmente en las escenas ilustradas, así como repasando diversos aspectos del juego. Ahora que entramos en la fase final, sentimos que Tales of Crestoria se ha convertido en un juego que los jugadores disfrutarán por completo.

También esperamos que tengáis ganas de escuchar la canción del juego y de ver el nuevo vídeo promocional, que estará disponible el domingo 26 de abril.

Este título será el primer juego en la historia de la saga Tales en salir en todo el mundo al mismo tiempo. Esperamos que los fans de todas las partes del mundo sean capaces de jugar y emocionarse con el juego juntos. Para ello, haremos una beta abierta de la versión inglesa a comienzos de mayo para evaluar la carga de la red en ciertas regiones.

Entendemos que algunos de estos jugadores de la beta pueden publicar detalles del juego y la primera parte de la historia en sus redes sociales. Sin embargo, es necesario asegurar que todos los fans del mundo puedan jugar al juego sin problemas relacionados con la red. Gracias por vuestra comprensión.

Todavía queda algún tiempo antes del lanzamiento, pero todo el equipo de desarrollo lo dará todo para asegurarse de que el juego esté todo lo pulido que pueda estar. Esperamos que tengáis ganas de jugar.

La nota termina con un aviso de que estos planes podrían verse afectados devido a la pandemia del covid, algo que se ha vuelto por desgracia en algo habitual en nuestras vidas.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.