Magileux y Bienphu, nuevos personajes para Tales of Berseria

ToB-Scan_03-10-16

El último número de la revista semanal Jump nos presenta dos nuevos personajes que aparecerán en Tales of Berseria.

La primera es  Magileux, que contará con la voz de Satomi Sato y ha sido diseñada por Daigo Okumura (Tales of Symphia: DotNW y Tales of Xillia 2). Conocida como la Bruja de las Mentiras, es la principal responsable del buen ambiente entre los protagonistas, aunque también cuenta con un lado oscuro.

Bienphu, que tendrá de dobladora a Naomi Nagasawa, es un Malak único que lleva un enorme sombrero. Aparece con el subtítulo de “personaje mascota”. Es diferente de los otros Malaks ya que éste sí cuenta con personalidad propia y es muy expresivo. Sus frases favoritas son: “Bien” (en la fuente inglesa está escrito así, tal cual) y “¡Mal!”.

Tras hacer un breve repaso al sistema de combate, la revista también anuncia que la banda de rock Flow será la responsable de poner la canción de apertura del juego, titulada “Burn”.

Tales of Berseria se pondrá a la venta este mismo año para PS3 y PS4 en Japón. Para occidente está confirmado que llegará a PS4 y PC, pero de momento no hay una fecha de lanzamiento.

Fuente: Gematsu

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.