Más detalles del argumento de Tales of the World: Reve Unitia

010

Bandai Namco ha dado más detalles sobre la historia de  Tales of the World: Reve Unitia y de los personajes que aparecen en ella:

Prólogo de la historia

A la vez que las personas tenían sueños mientras dormían, ha habido un mundo que ha acumulado esos sueños y que ha tomado forma a través de ellos. Ese mundo se conoce como Revaria. En él viven unos seres conocidos como los Lufres, quienes mantienen el mundo en equilibrio purificando el Vuur, la reencarnación de las pesadillas de la gente y de los corazones que albergan duda.

Pero últimamente las coas están cambiando en Revaria. El Vuur, que nunca ha tenido forma física, ahora está tomando la forma de monstruos. Los únicos que pueden enfrentarse a los Vuur son los Guardianes de los Sueños, un grupo de Lufres poderosos. Pero sin previo aviso, los Guardianes de los Sueños han desaparecido sin dejar rastro.

Los únicos Lufres que quedan son jóvenes y no poseen mucha fuerza. Por ello, decidieron invocar a personas del Mundo Despierto con la esperanza de encontrar algunas que tuvieran el poder suficiente para combatir los Vuur.

Los personajes pertenecientes a juegos de la saga Tales of son llevados a Revaria desde sus respectivos mundos para llevar a cabo esa tarea. Como causa de este viaje, pierden sus recuerdos. Sin embargo, sus creencias e ideales se mantienen intactos, lo que les lleva a combatir ese mal que amenaza a todos los mundos, no solo a Revaria.

Historia de Terun

Con los Guardianes de los Sueños desaparecidos, los jóvenes Lufres, también conocidos como Wako, viven en el miedo, viendo cómo los Vuur cada vez son más poderosos. Por ello deciden usar el poco poder que tienen e intentar invocar a los Despiertos, pero esto no termina de salir bien ya que los Despiertos terminan esparcidos por toda Revaria en vez que con ellos en su ciudad.

Un joven Wako, Terun, sale de la ciudad en un viaje para encontrar a los Despiertos y así combatir los Vuur. Al poco de empezar su viaje es atacado por los Vuur, ante los que no puede hacer nada. Pero entonces, Asbel y Lloyd, dos de los Despiertos, le salvan. Junto con ellos, seguirá su viaje para reunir a todos aquellas personas que fueron invocadas en Revalia para trabajar juntos y combatir el peligro que asedia al mundo.

Historia de Nahato

Mientras que Terun se encuentra con Asbel y Lloyd, Nahato se las arregla pata encotrar otros dos personajes más invocados en Revalia, Yuri y Jade. Preocupados por el destino de los mundos de la saga Tales y no solo por Revalia, Nahato y los demás unen fuerzas para luchar. Aunque sus objetivos sean los mismos que los de Terun, la historia se nos narra desde un punto de vista diferente.

Personajes Originales

Terun

“¡Por favor, dejad que vaya con vosotros! ¡Puedo hacer más cosas además de invocaros!”

Es el más joven de los Lufres. Por ello, Terum no tiene mucha confianza en sí mismo, pero es muy amable. Cuando conoce a los Despiertos, adquiere una fuerte determinación. Su aspecto normal recuerda al de una mascota de cualquier juego de la saga, aunque para luchar cuenta con una forma humaniode.

Nahato

“Pues ya somos dos. Yo también tengo algo que proteger. Eso es todo.”

Nahato es el Guardián de los Sueños más fuerte de los Lufres. Por la forma con la que trata y cuida a Terun, parece ser que podrían tener alguna relación familiar. Nahato usa el poder del Sueño de Seda para luchar contra los Vuur. Al igual que Terun, cuenta con una forma humanoide para combatir. Mide 173 centímetros.

Personajes de la saga Tales

Asbel Lhant (Tales of Graces)

“No podemos darle la espalda a este problema, no cuando afecta también a nuestros propios mundos”

Asbel es un joven espadachín que termina ayudando a Terun en el bosque. Educado y serio, siempre se le da bien cuidar de los demás.

Lloyd Irving (Tales of Symphonia)

“¿Qué estás diciendo? ¡Pues claro que todos somos amigos!”

Lloyd es un espadachín que usa dos espadas y que ayuda a Asbel a salvar a Terun. Aunque puede llegar a enfadarse, Lloyd es una persona de gran corazón.

Natalia L.K. Lanvaldear (Tales of the Abyss)

“Es normal que ayude a alguien que está herido”

A pesar de venir de un linaje real, Natalia es una arquera que prefiere usar su arco para hacer justicia.

Yuri Lowell (Tales of Vesperia)

“Yo no soy de los que se quedan de pie de brazos cruzados mientras hay personas arriesgando su vida. Voy a echar una mano”

Yuri es bastante cínico con respecto al mundo que le rodea, eligiendo actuar bajo sus propios principios como espadachín. Cuenta con una gran velocidad.

Jade Curtis (Tales of the Abyss)

“Jeh, estáis llenos de energía, ¿verdad? Vale, vosotros ganáis. Entonces, ¿debo unir fuerzas con ellos?”

Jade es un hombre misterioso al que se le da bien el uso de las artes y el combate con la lanza. Normalmente está sonriendo, pero es difícil de decir lo que realmente piensa.

Meredy (Tales of Eternia)

“¡Yo también voy! ¡Quiero ayudar a los demás!”

Es ingenua y amable, pero Meredy cuenta con una gran fuerza de voluntad. Usa artes muy poderosas, pero también puede hacer el papel de curandera.

Fuente: Gematsu

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.