Más información de Martran, batallas en el mapeado y acciones de campo de Tales of Zestiria

El último número de la revista Famitsu le dedica un extenso reportaje de ocho páginas a Tales of Zesitria, desvelando más información de Matran, las batallas en el mapeado y las acciones de campo entre otras cosas.

ToZ-Scan_07-16-14_001

Martran

Altura: 172cm
Dobladora japonesa: Mami Koyama

“De ahora en adelante, por favor, apoya a Alicia. Aunque sea como amigo, eso da igual.”

Como ya se había comentado, Matran es la maestra de Alicia, una importante caballero del Reino de Highland que es conocida como la “Valquiria Azul”. Martran no solo ha sido la que le ha enseñado a Alicia a usar la lanza, sino también ha sido su único apoyo dentro del Reino. Por ello, Alicia siente un profundo respeto y admiración por ella. Tiene el orgullo de un caballero y es muy estricta consigo misma, pero también es muy amable con Alicia.

De momento seguimos sin saber cuál es su diseñador o si será un personaje jugable en la aventura.

Bartolo

Doblador japonés: Yutaka Nakano

Es un nuevo personaje que presenta la revista, aunque no tiene pinta que sea un personaje que vaya a pertenecer al elenco de protagonistas, más bien parece un personaje secundario con cierta relevancia. Es el primer ministro del Reino de Highlans y el principal dirigente de su burocracia.

ToZ-Scan_07-16-14_003

Como ya se ha comentado, Tales of Zestiria tendrá un sistema de batalla en el mapa real, lo que permitirá a los personajes entablar combate con los enemigos al tocar su modelo en el lugar del mapeado en el que se encuentren. No habrá más tiempos de carga entre combate ni terrenos que fondo que sean siempre el mismo. Además, el combate puede verse afectado dependiendo de las condiciones del terreno.

La revista también profundiza sobre las acciones de campo que ya se habían anunciado. Al parecer, para favorecernos de estas acciones de campo en combate tendremos que usar poderes Divinos. En la revista se puede observar a Slay quemar algo, con lo que podría estar usando el poder de Lailah.

También se menciona el hecho de que en el mapeado irán acompañando al líder el resto de miembros del grupo, lo que nos permite, por ejemplo, hablar con ellos cuando nos plazca.

También en las páginas que veis a continuación se muestran algunas capturas de los vídeos de animación realizados por Ufotable. También se vuelve a mencionar que la canción de apertura correrá a cargo del grupo Superfly.

ToZ-Scan_07-16-14_004

El resto de páginas no contienen mucha más información que no se supiera, sino que se encargan de recopilar más información. De momento, Zabida no se ha mostrado como personaje jugable. También hay una entrevista a Hideo Baba dispersada por las páginas de la revista. Podéis ver los puntos más importantes sobre ella a continuación:.

  • A pesar de toda la información que se está dando, queda bastante tiempo para que el juego pueda ser lanzado.
  • Ufotable casi ha terminado con las animaciones  del juego. Ahora mismo están centrados en la apertura del juego. Todavía no han comenzado con el especial anime que se emitirá sobre el juego. Dicho especial se centrará en el principio del juego, cuando Slay, Alicia y Mikulio emprenden su viaje.
  • Entre Mikulio y Slay hay, a la vez, una profunda confianza y rivalidad.
  • A Baba le gusta particularmente las peleas entre Edna y Mikulio. En cuanto a edad, Edna es mucho más mayor que Mikulio (cualquiera lo diría) y Mikulio, que tiene casi la misma edad que Slay, es bastante joven considerando la edad de los miembros de la Familia del Cielo. Edna le llama “Joven Mikulio”.
  • Lailah al parecer está atada a alguna “promesa”.  Tiene una regla especial que se impone ella misma, y aunque puede sobrellevarlo con su propio poder, tendrá graves consecuencias. La regla en sí se mantiene en secreto. Siempre que se le pregunta, actúa de forma extraña. Está conectada con su pasado.
  • A Lailah le encanta hablar de la juventud, la amistad y la pasión. Puede ser porque ella ya ha vivido una extensa vida.
  • El color blanco de la Familia del Cielo lo visten aquellos relacionados con la nobleza o que tienen una gran importancia, como aquellos que tienen una misión que llevar a cabo.
  • Slay es sin duda alguna el “Sacerdote” del que hablan las leyendas. Su principal meta es que los humanos y los miembros de la Familia del Cielo trabajen en armonía. Sin embargo, en su viaje, tendrá que enfrentarse a la oscuridad de la humanidad.

ToZ-Scan_07-16-14_002

Fuentes: AbyssalChronciles, Gematsu

 

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.