Más información sobre Lailah y los estilos de combate

Actualización: Añadidas al final de la noticia scans de la revista Famitsu.

El último avance online de la revista Famitsu y un artículo en la página web Tale Tale Source nos traen nueva información sobre Lailah y los estilos de combate de los protagonistas.

Lailah

lailah0

Altura: 172 centímetros.
Armas: Hojas de papel
Diseñador:  Mutsumi Inomata
Dobladora japonesa: Miyu Matsuki

Citas:

“He estado esperando, esperando a aquel que es incorruptible y de corazón puro, aquel que pueda escuchar mi voz.”

“¡Ah, la juventud! ¡Esa amistad que veo en vosotros, hombres! Es así, ¿verdad?”

“Ser mi espada consiste en que estaré confiándote mi existencia. Serás el que lleve el destino.”

Es una persona distante, perteneciente a la Familia del Cielo. Tiene una espada sagrada que deberá llevar el legendario sacerdote. Tras un incidente, espera a alguien que reúna las características necesarias para convertirse en dicho sacertode. Después de ver lo que buscaba en Slay (en un encuentro en un festival), ambos firman un pacto. Como recipiente de la Familia del Cielo, Slay es capaz de usar a Lailah para calmar a los Hyoma con un poder especial. Además, también hace el papel de instructora debido a su sabiduría, aunque también tiene la tendencia de dejar volar su imaginación.

lailah1 lailah2

Estilos de combate

Los personajes en Tales of Zestiria cuentan con estilos de combates diferentes basados en si son humanos o forman parte de la Familia del Cielo. Los humanos, por ejemplo, se especializan en combates en zonas cerradas y son buenos atacando a la vez que se mueven. Aunque se vean rodeados de enemigos, pueden usar poderosas Artes Arcanas para liberarse. Con el botón O se usan sus técnicas más veloces, mientras que con el botón X se usan las técnicas de las Artes Arcanas. También se les da bien alejar al enemigo de los miembros de la Familia del Cielo, atrayendo la atención de estos hacia ellos, mientras que los miembros de la Familia del Cielo se centran en lanzar sus Artes de Eco Celestiales.

Los personajes que forman parte de la Familia del Cielo, por contrapartida, tienden a atacar en distancias largas. El botón O se usa para ataques de medio alcance, y el botón X se usa para las Artes de Eco Celestial y de largo alcance. Una buena estrategia es atacar primero con las artes de medio alcance y acabar con los enemigos con las de largo alcance, desde una distancia más segura.

combate1

En cuanto a los personajes, Mikulio reúne poder espiritual luchando al principio con ataques de corto alcance, para después alejarse y hacer uso de sus artes de más rango. Puede usar su Arte de Eco Celestial como proyectiles o cercar al enemigo. También puede servir como contraataque.  Sus habilidades curativas se centran en curar a cada personaje individualmente. Hasta el momento se ha confirmado que Mukulio cuenta con, al menos las siguientes artes: Splash, Violet High, Twin Flow, Slicing Water (斬水、きりみず) y Reaching Water (達水、たちみず).

combate2

Por otro lado, Edna lucha con su paraguas cuerpo a cuerpo. Cuando lo abre, puede liberar energía espiritual en forma de cosas como balas para conseguir lanzar una serie de técnicas que se centran en retrasar al enemigo. Como Mikulio, sus Artes de Eco Celestial pueden atacar a un área entera. Además, puede enlazar con otros personajes ataques, algo que no todos los invocadores pueden hacer. De momento, sus artes conocidas son: Air Pressure, Rock Lance, Final Embrace, Powder Snow (粉雪) y Sky ( 晴天).

Scans de Famitsu

ToZ_04172014_1 ToZ_04172014_2 ToZ_04172014_3 ToZ_04172014_4

Fuente: Gematsu – AbyssalChronicles

2 Kureaaaaaas! en “Más información sobre Lailah y los estilos de combate”

    1. Oye, igual la implementación está chula y queda guay… A ver cuándo salen imágenes de Lailah en combate para aclararnos cómo ataca xD

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.