Más información sobre Zabida, el modo Kamui y nuevas localizaciones

zabida1

¿Recordáis las páginas escaneadas de Famitsu que se publicaron hace unos días? Ahora tenemos la información que había en sus páginas, que tratan sobre Zabida, el modo Kamui y algunas nuevas localizaciones de Zestiria.

Zabida


zabida2 zabida3 zabida4

Doblador japonés: Kenjiro Tsuda
Diseñador: Minoru Iwamoto
Altura: 187cm
Arma: ???

Mandar Hyoumas al infierno es lo mío

Zabida es un miembro de la Familia del Cielo que ha estado viajando solo dando caza a Hyoumas. Su comportamiento es como el viento, impredecible. A veces no para de hablar, tiene un comportamiento algo frío y va tras las chicas, pero al momento puede ponerse muy serio. Su estilo de combate y experiencia es reconocida entre los miembros de la Familia del Cielo. Parece disfrutar enfrentándose a enemigos fuertes y formidables. Una vez empieza su combate, su ira es imparable. Su forma de luchar se parece a la de Dezel, que también tiene afinidad con el elemento de viento, y posee un misteriosa arma que perteneció a alguien llamado Siegfried, que fue asesinado por los Hyoumas. Sus objetivos no están claros, pero mata Hyoumas sin dudar un instante, enfrentándose al mismísimo doshi por ello.

Juushi -Los subordinados del doshi

juushi1 juushi2 juushi3

従士 (Juushi)

Los Juushi son humanos que son subordinados del doshi y le apoyan. Aunque no tengan el mismo poder espiritual que el doshi, sus contratos con el doshi les permiten ver a los miembros de la Familia del Cielo. También les permiten usar Artes Divinas en batallas. En el juego, Alicia se convierte en Juushi de Slay.

Modo Kamui

kamui1 kamui2 kamui3 kamui4 kamui5 kamui6

神依 (Kamui)

El modo Kamui es una forma que consigue el doshi junto con el miembro de la Familia del Cielo con quien tenga el contrato, con un “shinki” o “tesoro sagrado” como base. Es la forma definitiva de un humano y un miembro de la Familia del Cielo cuyos poderes son compatibles, y se considera el as oculto del doshi, ya que le permite realizar poderosos artes. Usando una espada sagrada, que es el tesoro sagrado de Lailah, Slay se fusiona con ella y consigue el poder del fuego, que es suficiente como para quemar un ejército entero de Hyoumas.

Una vez esté en el modo Kamui, la espada de Slay crece más de dos metros, lo que le proporciona un mayor rango, que puede llegar hasta un máximo de 4 metros.

Nuevas localizaciones

Pendroga

pendroga1 pendroga2 pendroga3 pendroga4

Es la capital del Imperio de Lowlance y la ciudad con mayor población de todo el continente. Está localizada en el centro de este, lo que le convierte en un lugar importante para el comercio. Entre sus enormes murallas está el palacio real y algunas ruinas sagradas, con edificios que cuentan con cientos de años de antigüedad desde la Edad Próspera de Asgard, lo que convierte al lugar en un punto histórico de relevancia. A diferencia con los de Ladylake, los edificios de Pendroga son más simples y robustos, denotando la larga historia del Imperio de Lowlance y su tradición.

Los pastos de Parbarei

prados1 prados2 prados3

Este área es usada como zona de pasto y de cultivos, lo que ha hecho que se le conozca comúnmente como “El Almacén de Comida del Imperio”. En los últimos años, sin embargo, las prolongadas lluvias están causando daños en las cosechas y decayendo el suministro de comida.

Mañana habrá novedades sobre el juego en un vídeo que se emitirá a partir de las 13:00 en Nico Nico.

Fuente: AbyssalChronicles

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.